Programa Administración de Restaurantes

Los restaurantes son algunos de los emprendimientos de más difícil sobrevivencia en el mercado. Es un reto mantenerse activos durante el tiempo suficiente para alcanzar un buen posicionamiento y convertirse en un negocio de gran rentabilidad.

Al finalizar el programa los participantes estarán capacitados en temas de gestión de establecimientos de alimentos y bebidas, optimizando sus procesos y el uso efectivo de los recursos, asegurando la rentabilidad, posicionamiento y crecimiento sostenido de su negocio.
Dueños o administradores de restaurantes y emprendedores interesados en gestionar restaurantes exitósamente.

El nuevo rol del Gestor del Talento Humano, Admisión de Personas.

• Administración de negocios de venta de A&B.
  • Legislación de establecimientos turísticos.
  • Costos y elaboración de presupuestos.
  • Logística y almacén.
  • Contabilidad.
  • Gestión financiera.
  • Marketing de servicios.
  • Planeamiento estratégico.
  • Atención y Servicio al cliente.
  • Administración de personal.
  • Software INFOREST, especializado para restaurantes.
La metodología es activa y promoverá el trabajo autónomo y cooperativo, así como el aprendizaje constructivista, de tal manera que los participantes adquieran los conocimientos tomando como base sus experiencias previas. Se fomentará la participación activa de los estudiantes, haciendo uso de exposiciones grupales, análisis de casos, juego de roles, entre otras estrategias.
Teddy Ruiz

Licenciado en Administración. Con experiencia en el sector retail, hotelería, en el sector micro financiero, en la administración de restaurantes y gestión de franquicia internacional. Docente a nivel técnico en temas de administración de establecimientos de venta de alimentos y bebidas.

Abel Hallasi

Contador, MBA gerencial internacional en CENTRUM (en proceso). Amplia experiencia en gerencia administrativa, financiera y operativa de hoteles y restaurantes.

Álvaro Moreno

Economista, con post grado en Marketing y Distribución en ESAN. Especialización en distribución, merchandising y ventas en Colombia, Argentina y Chile por encargo de la empresa PEPSICO. Docente de los Programas de Especialización y Desarrollo de la Universidad Católica San Pablo y en pre grado en el Instituto del Sur. Consultor del Banco Interamericano en temas de desarrollo en proyectos de marketing. Consultor del Banco Mundial en proyectos de incubación de empresas de tecnología en convenio con la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Jhon Prieto Martinez

Economista, con Maestría en Negocios, Administración y Dirección de Empresas; con amplia experiencia en la evaluación, negociación y otorgamiento de créditos financieros dirigido a pequeñas, medianas y grandes empresas. Docente en cursos de finanzas en pre grado del Instituto del Sur.

Teresa Rubina

Licenciada en Administración de Empresa, con estudios de especialización en Gestión y Administración de Hoteles y Restaurantes. Se desempeñó como Directora de la Escuela de Turismo del Instituto del Sur, Sub Gerente de Hotel Corregidor, Gerente de la Agencia de Viajes Vive Perú, Presidenta de la Asociación de Ejecutivas de Empresas Turísticas de Arequipa, docente en el Instituto del Sur.

24 de Septiembre
162 horas académicas (40 Sesiones)
S/.1980.00
  • ó 04 cuotas de S/. 495.00 c/u
PRECIO PRONTO PAGO
  • Hasta el 17 de septiembre
LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES

La preinscripción no asegura la separación de cupo en el programa, curso o proceso de admisión en el que desea participar, en el transcurso de 24 horas un vez realizada la preinscripción un asesor comercial se pondrá en contacto para brindarle mayor información.

Teléfono: (054) 604444 anexo: 179
Whatsapp: 958104592