PROGRAMA DE ACTUALIZACIÓN PARA ASISTENTES DE GERENCIA

01 05
Áreas extensión profesional
Introducción

El rol del asistente de gerencia se ha redefinido un sinnúmero de veces en los últimos años, por lo que es necesario estar actualizado y moverse acorde a las nuevas tendencias. Solo así se puede mantener una posición competitiva para el mercado laboral.

Objetivos
Al finalizar el programa los participantes estarán capacitados para asumir nuevas funciones y realizar tareas básicas de planificación y administración de recursos.
Dirigido a
Asistentes de gerencia o secretarias que deseen actualizar sus conocimientos para asumir nuevas funciones y responsabilidades dentro de su empresa.
Contenidos Generales
  • Ética profesional
  • Contexto de negocios actuales
  • Gestión administrativa
  • Comportamiento organizacional
  • Fundamentos de marketing
  • Fundamentos de contabilidad y finanzas
  • Redacción ejecutiva
  • Ofimática:
    • MS Word
    • MS Excel
    • Power Point
    • Outlook
  • Organización de eventos empresariales
  • Planificación del trabajo y administración del tiempo
  • Técnicas de venta y atención al cliente
     
Metodologías
Teórica práctica, en la que se busca que los participantes intervengan opinando con base a su experiencia. Se promueve el trabajo en grupos en la solución y análisis de casos. El curso de Ofimática es 100% práctico.
Plana Docente
Nombre
Enrique Luna Cáceres
Descripción

Licenciado en Administración de Negocios por la Universidad Católica San Pablo y título validado por la Escuela de Gestión y Negocios de Lodz – Polonia. Magister en Administración Estratégica de Empresas (Centrum). Estudios de Valuación en NYU Stern Executive Education en NYU Stern y Value Investing en Columbia Business School. Con amplia experiencia en asesoría financiera a familias e inversores individuales en gestión de portafolios. Manejo de negocios comerciales, venta de intangibles, planeamiento estratégico comercial, análisis de mercado. Con conocimientos sobre gestión comercial, fidelización de clientes, instrumentos de inversión, análisis de estados financieros, estadística, sistemas de gestión.

Nombre
Enrique Tantalean Lam
Descripción

Magister en Dirección y Gestión de Empresas por la Universidad de Tarapacá de Arica – Chile. Con estudios en Ingeniería Administrativa y Administración de Negocios con especialidad en Finanzas. Con amplia experiencia en la industria microfinanciera, desempeñándose como funcionario, auditor y consultor. Actualmente es consultor en COPEME.

Nombre
Marcela Zúñiga Sáenz
Descripción

Profesional en Ciencias Publicitarias por el Instituto Peruano de Publicidad (IPP). Especialización en Marketing por la Universidad Católica San Pablo. Diplomado en Marketing Digital por la USIL Business School Miami. Certificación en Calidad Educativa por el Instituto del Sur. Especialista en aplicación de planes de medios y elaboración de estrategias comerciales. Amplia experiencia en marketing de servicios de restauración y turismo, supervisión de equipos comerciales, trabajo directo con sistemas CRM, soporte de marketing para las áreas académicas y negociación directa con proveedores en general. Docente de pre grado en el Instituto del Sur en las carreras de Marketing, Diseño Gráfico y Multimedia, Turismo y Gastronomía.

Nombre
John Prieto Martinez
Descripción

Economista, con Maestría en Negocios, Administración y Dirección de Empresas; con amplia experiencia en la evaluación, negociación y otorgamiento de créditos financieros dirigido a pequeñas, medianas y grandes empresas. Docente en cursos de finanzas en pre grado del Instituto del Sur.

Nombre
Rebeca Cortez de Zúñiga
Descripción

Licenciada en Administración con especialidad en Marketing y Publicidad. Estudios de Maestría en Educación y de Segunda Especialidad en Pedagogía Universitaria Católica. Especialista en Relaciones Públicas, con Diplomado en enseñanza de español como lengua extranjera. Profesora del curso de Lengua y redacción en el Instituto del Sur, de diplomados para Asistentes de Gerencia, cursos de extensión en la Universidad Católica San Pablo. Expositora en convenciones, congresos y otros eventos a nivel local y nacional. Expositora de diversos cursos para importantes empresas e instituciones nacionales.

 

 

Nombre
Luis Vargas Escobedo
Descripción

Economista y contador público. Doctorado en Ciencias Económicas y Comerciales por la UNSA. Docente en pre grado y en los programas PED de la Universidad Católica San Pablo. Amplia experiencia en banca y Edipymes. Docente de extensión profesional en el Instituto del Sur. Expositor y conferencista en eventos corporativos.

Nombre
Jhonny García Valdivia
Descripción

Especialista en Marketing y Ventas por IPAE, estudios de Economía en la Universidad Nacional de la Plata – Argentina. Diplomado de Relaciones Públicas en la Universidad Católica de Santa María. Entrenador calificado en Comunicación Profesional por M. S. & D. en Arica Chile. Se ha desempeñado como Gerente de Unidad de Negocios en la industria farmacéutica en laboratorios europeos y americanos. Especialista en atención al cliente y negociación efectiva en la Universidad Católica San Pablo. Actualmente es Jefe de Personal en Grupo Macoor Distribuciones y Comercializadora RYS y consultor en temas de ventas y atención al cliente. Experiencia como docente en formación continua en la Universidad Católica San Pablo y el Instituto del Sur.
Juan Carlos Prado Rivas
Ingeniero de Sistemas. Se ha desempeñado como Jefe de Mantenimiento en la Junta de Usuarios del Valle del Colca. Con más de 12 años de experiencia en la docencia en el Instituto del Sur e InfoUNSA en cursos de diseño gráfico, Microsoft Office, lenguajes de programación, administración de proyectos, entre otros. Ha sido Administrador de sede de Ilo InfoUNSA.
Actualmente se desempeña como docente en el Instituto del Sur e InfoUNSA, habiendo realizado capacitaciones a diversas empresas como Southern Perú, Tisur, Junta de Usuarios del Valle del Colca, Empresas Najar, Graña & Montero, entre otras. Ha realizado consultoría en proyectos sobre Primavera Project Management y optimización de tareas con MS Excel aplicado macros.

Nombre
Juan Carlos Prado Rivas
Descripción

Ingeniero de Sistemas. Se ha desempeñado como Jefe de Mantenimiento en la Junta de Usuarios del Valle del Colca. Con más de 12 años de experiencia en la docencia en el Instituto del Sur e InfoUNSA en cursos de diseño gráfico, Microsoft Office, lenguajes de programación, administración de proyectos, entre otros. Ha sido Administrador de sede de Ilo InfoUNSA.
Actualmente se desempeña como docente en el Instituto del Sur e InfoUNSA, habiendo realizado capacitaciones a diversas empresas como Southern Perú, Tisur, Junta de Usuarios del Valle del Colca, Empresas Najar, Graña & Montero, entre otras. Ha realizado consultoría en proyectos sobre Primavera Project Management y optimización de tareas con MS Excel aplicado macros.
 

Fecha inicio
30 de Abril
Duración
189 horas académicas (63 sesiones)
Inversión
Etiqueta
Inversión
Costo
S/.1650.00
Aclaración
  • Incluye:
    • Material de consulta
    • Certificado a nombre del Instituto del Sur
Etiqueta
Precio Pronto Pago
Costo
S/.1580.00
Aclaración
  • Hasta el 23 de abril
Horario
MARTES Y JUEVES
DE 19:15 A 21:30H
Políticas

Todos los cursos y programas requieren un número mínimo de participantes para ser iniciado.Puede realizar sus pagos en efectivo o con las siguientes tarjetas:

tarjetas

Si por razones imprevistas, el curso fuera modificado antes del inicio en cuanto a expositor/es, fecha/s u horario/s el ISUR devolverá el 100 % del pago efectuado si el cliente así lo desea. Sólo se aceptarán cancelaciones hasta 15 días calendarios antes del inicio del curso, procediendo el ISUR a devolver el 100 % del pago efectuado. Si la cancelación se recibe en un plazo inferior a 15 días calendarios antes de la fecha de inicio del curso, el ISUR devolverá el 80 % del pago, imputándose la diferencia a la tasa de inscripción y gastos de administración. La sustitución de la persona inscrita por otra de la misma empresa, podrá efectuarse hasta 3 días antes del inicio del curso. Una vez iniciado el curso/programa, no habrá opción a devolución. 

Informes

Área de Comercialización

Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado del Sur
RM 878-87-ED, RD 062-2005-ED
Av. Salaverry 301, Vallecito
Teléfono: (054) 604444
Patricia Díaz: pdiaz@isur.edu.pe anexo: 179
www.isur.edu.pe