Programa de Capacitación para Cajeros Profesionales

El Cajero siempre tiene contacto con el cliente y por tanto la impresión que se lleve del cajero, será la impresión que se lleve de la empresa, es por ello que es necesaria una formación integral, no solo en las técnicas que la función requiere, sino en la parte personal y el desarrollo de sus ha

Al terminar el programa los participantes estarán en condiciones de ejecutar operaciones propias de Caja como son apertura de Caja, recepción de dinero, reconocimiento de billetes, pagos, cuadre y cierre de la misma.
Personas que deseen desempeñarse en funciones de Caja en bancos o entidades financieras como cooperativas, cajas municipales y cualquier empresa que realice operaciones y transacciones con dinero, productos y documentos bancarios.
  • Introducción al Sistema Financiero.
  • Contabilidad general,
  • La Banca: Productos y servicios.
  • Contabilidad bancaria.
  • Matemática financiera.
  • Títulos y Valores.
  • Normas de seguridad.
  • Calidad de servicio al cliente.
  • Imagen personal.
  • Taller de conteo de dinero, detección de monedas y documentos falsificados.
  • Taller de Simulador Bancario Sarabank.
  • Charla sobre tarjetas de crédito.
  • Charla Prevención de Lavado de Activos.
La metodología es activa y promoverá el trabajo autónomo y cooperativo, así como el aprendizaje basado en proyectos y trabajos de observación. De esta manera, se fomentará la participación activa de los estudiantes, haciendo uso de exposiciones grupales, análisis de documentos y videos, trabajos en equipo, debates, juegos de roles, entre otras estrategias.
Luis Vargas Escobedo

Economista y contador público. Doctorado en ciencias económicas y comerciales por la UNSA. Docente en pre grado en la UCSP. Docente de cursos relacionados a habilidades blandas. Amplia experiencia en banca y Edipymes. Docente del área de Extensión Profesional del instituto del Sur. Expositor y conferencista en eventos corporativos. Docente de los Programas de Especialización y Desarrollo PED en la Universidad Católica San Pablo.

Gilda Torres Llerena

Licenciada en Gestión con mención en Gestión de Empresas en la Univ. San Agustín de Arequipa. Técnico en Administración Bancaria y Financiera. Docente en el Programa Cajero Profesional en el Instituto del Sur. Se ha desempeñado como Cajera en la Universidad Católica San Pablo y el Instituto del Sur. Actualmente labora como asistente de tesorería del Instituto del Sur.

Jhon Prieto Martinez

Economista, con Maestría en Negocios, Administración y Dirección de Empresas; con amplia experiencia en la evaluación, negociación y otorgamiento de créditos financieros dirigido a pequeñas, medianas y grandes empresas. Docente en cursos de finanzas en pre grado del Instituto del Sur.

Kenny Lopez Borja

MBA. Lic en Administración de Empresas, MBA por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Funcionario de Banca Personal Senior con amplia experiencia en la evaluación, negociación y otorgamiento de créditos financieros dirigido a pequeñas, medianas y grandes empresas. Experto en el uso del software Sarabank.

27 de Agosto
232 horas académicas (58 Sesiones)
  • ó 05 cuotas de S/.265.00 c/u
PRECIO PRONTO PAGO