PROGRAMA DE CAPACITACIÓN PARA CAJEROS PROFESIONALES

30 04
Áreas extensión profesional
Introducción

El cajero siempre tiene contacto con el cliente y, por lo tanto, la impresión que este cliente se lleve del cajero será la impresión que se lleve de la empresa. Por esta razón es necesaria una formación integral que abarque las técnicas y herramientas que la función requiere, así como las habilidades personales que permitan brindar el mejor servicio.

Objetivos
Al finalizar el programa los participantes serán capaces de ejecutar operaciones propias de caja como son apertura, recepción de dinero, reconocimiento de billetes, pagos, cuadre y cierre.
Dirigido a
Profesionales que desee desempeñarse en funciones de caja en bancos o entidades financieras como cooperativas, cajas municipales y cualquier empresa que realice operaciones y transacciones con dinero, productos y documentos bancarios.
Contenidos Generales
  • Introducción al sistema financiero.
  • Contabilidad general,
  • La Banca: Productos y servicios.
  • Contabilidad bancaria.
  • Matemática financiera.
  • Títulos y Valores.
  • Normas de seguridad.
  • Calidad de servicio al cliente.
  • Imagen personal.
  • Taller de conteo de dinero, detección de monedas y documentos falsificados.
  • Taller de simulador bancario.
  • Charla sobre tarjetas de crédito.
  • Charla Prevención de Lavado de Activos.
Metodologías
La metodología es activa y promoverá el trabajo autónomo y cooperativo, así como el aprendizaje basado en proyectos y trabajos de observación. De esta manera, se fomentará la participación activa de los estudiantes, haciendo uso de exposiciones grupales, análisis de documentos y videos, trabajos en equipo, debates, juegos de roles, entre otras estrategias.
Plana Docente
Nombre
Luis Vargas Escobedo
Descripción

Economista y contador público. Doctorado en Ciencias Económicas y Comerciales por la UNSA. Docente en pre grado y en los programas PED de la Universidad Católica San Pablo. Amplia experiencia en banca y Edipymes. Docente de extensión profesional en el Instituto del Sur. Expositor y conferencista en eventos corporativos.

Nombre
Gilda Torres Llerena
Descripción

Licenciada en Gestión con mención en Gestión de Empresas en la Universidad Nacional de San Agustín. Profesional Técnico en Administración Bancaria y Financiera. Docente en programa de extensión profesional en el Instituto del Sur. Se ha desempeñado como Cajera en la Universidad Católica San Pablo y el Instituto del Sur. Actualmente trabaja como asistente de tesorería del Instituto del Sur.

Nombre
Jhon Prieto Martinez
Descripción

Economista, con Maestría en Negocios, Administración y Dirección de Empresas; con amplia experiencia en la evaluación, negociación y otorgamiento de créditos financieros dirigido a pequeñas, medianas y grandes empresas. Docente en cursos de finanzas en pre grado del Instituto del Sur.

Nombre
Kenny Lopez Borja
Descripción

Licenciado en Administración de Empresas, MBA por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Funcionario de Banca Personal Senior con amplia experiencia en la evaluación, negociación y otorgamiento de créditos financieros dirigido a pequeñas, medianas y grandes empresas.

Fecha inicio
29 de Abril
Duración
232 horas académicas (58 Sesiones)
Inversión
Etiqueta
Inversión
Costo
S/.1320.00
Aclaración
  • Ó 05 cuotas de S/ 264.00 c/u
  • Incluye:
    • Material de consulta
    • Certificado a nombre del Instituto del Sur
Etiqueta
Precio Pronto Pago
Costo
S/.1260.00
Aclaración
  • Hasta el 23 de abril
Horario
LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES
DE 19:00 A 22:00 H
Políticas

Todos los cursos y programas requieren un número mínimo de participantes para ser iniciado.

El participante debe considerar que cada curso requiere un mínimo del 70% de asistencia para la certificación, además deberá aprobar las evaluaciones cuando fuera el caso.

Puede realizar sus pagos en efectivo o con las siguientes tarjetas:

tarjetas

Si por razones imprevistas, el curso fuera modificado antes del inicio en cuanto a expositor/es, fecha/s u horario/s el ISUR devolverá el 100 % del pago efectuado si el cliente así lo desea. Sólo se aceptarán cancelaciones hasta 15 días calendarios antes del inicio del curso, procediendo el ISUR a devolver el 100 % del pago efectuado. Si la cancelación se recibe en un plazo inferior a 15 días calendarios antes de la fecha de inicio del curso, el ISUR devolverá el 80 % del pago, imputándose la diferencia a la tasa de inscripción y gastos de administración. La sustitución de la persona inscrita por otra de la misma empresa, podrá efectuarse hasta 3 días antes del inicio del curso. Una vez iniciado el curso/programa, no habrá opción a devolución. 

Informes

Área de Comercialización

Teléfono: (054) 604444 anexo: 100
Av. Salaverry 301, Vallecito
www.isur.edu.pe

Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado del Sur
RM 878-87-ED, RD 062-2005-ED