PROGRAMA DE CONTROL Y SUPERVISIÓN DE LA PRODUCCIÓN

La globalización ha generado que las empresas y sus productos compitan a nivel mundial y no solo a nivel local, de país o de continente. Esta situación demanda que el personal, en especial, de las áreas de producción, logren adecuados estándares calidad y máxima productividad.

Al finalizar el programa los participantes conocerán los diferentes procesos de producción de empresas de bienes y servicios. Esto involucra costeo, programación y control de la producción, administración de la calidad, métodos y tiempos, y estudio del trabajo.
Supervisores de producción, coordinadores de procesos productivos y todos aquellos profesionales que se desempeñan en mandos medios en empresas productoras de bienes y servicios.
  • Administración de la calidad
  • Control de calidad
  • Mejora continua
  • Estudio del trabajo
  • Métodos y tiempos
  • Programación y control de la producción
  • Costos de producción
La metodología de aprendizaje está basada en el desarrollo de casos, que les permitirá a los estudiantes discutir las mejores alternativas de solución a situaciones reales y problemas que enfrentan las empresas y cómo es que estas afrontaron diversas situaciones.
Román Pacheco Carpio

Ingeniero Químico con Diplomado Internacional en Sistemas de Gestión de Calidad por la Universidad de Antofagasta – Chile. Segunda Especialidad en Ingeniería de la Producción: Post Grado en Gestión de la Calidad, Universidad Nacional de San Agustín. Certificación en procedimientos y métodos de Auditoría por L.L.BEAN Latin American Office. Experto en la Administración de Plantas Industriales certificado por el Programa Carl Diusberg de Alemania. 30 años al servicio de la industria textil. Consultor, organizador y expositor de cursos taller en gestión productiva textil y gestión de la calidad para Cluster textil alpaquero, PROMPEX, IPAC, INDECOPI, ONG´s, instituciones del Estado, instituciones privadas, universidades, CITE Camélidos Arequipa. Docente en programas de extensión profesional en el rubro textil en institutos y universidades.

64 horas académicas (18 Sesiones)
PRECIO PRONTO PAGO
  • Hasta el 24 de mayo
de 19:00 a 22:00 h
de 16:00 a 19:00 h

Todos los cursos y programas requieren un número mínimo de participantes para ser iniciado.

El participante debe considerar que cada curso requiere un mínimo del 70% de asistencia para la certificación, además deberá aprobar las evaluaciones cuando fuera el caso.

Puede realizar sus pagos en efectivo o con las siguientes tarjetas:

Teléfono: (054) 604444 anexo: 171

Alejandra Mayca: mmayca@isur.edu.pe