PROGRAMA DE DECORACIÓN DE INTERIORES

Nuestra casa es nuestro refugio y, por esta razón, buscamos que sea un ambiente que refleje nuestro estilo y personalidad. Este curso busca proporcionar al participante las herramientas para crear o modificar espacios que reflejen la personalidad de quien lo habite teniendo en cuenta las tendencias actuales de color, iluminación y mobiliario.

Al finalizar el programa los participantes tendrán los conocimientos básicos sobre espacialidad, color, iluminación y tendencias para crear proyectos residenciales y comerciales y conocerán las herramientas para adaptar y modificar un espacio según las necesidades y requerimientos de sus clientes, siempre buscando la funcionalidad y estética
Público en general inmerso en el rubro de la decoración, interesado en desarrollar su creatividad.
  • Introducción al diseño de interiores
  • Campos de acciones de un diseñador de interiores
  • Estilos decorativos
  • Tendencias en diseño y decoración de interiores
  • Caja arquitectónica: Componentes del espacio
  • Proporción y escala
  • Antropometría y ergonomía
  • Teoría del color
  • Psicología del color aplicado al diseño de interiores
  • Técnicas y leyes de composición para decoración de interiores
  • Interiorismo Residencial: Principales ambientes a intervenir
  • Materiales y acabados: Granitos, cuarzo, porcelanato, cerámicos, laminado, piso de madera, drywall, pintura, entre otros
  • Iluminación natural y artificial
  • Propiedades de las lámparas y recomendaciones para su correcta elección según el proyecto
  • Historia y tendencia en mobiliario
  • Toma de medidas y lectura de planos
  • Presupuestos y costos
Clases teórico-prácticas presenciales en las que se darán las bases y el conocimiento para realizar proyectos de interiorismo residencial, comercial y corporativo.
Se impartirán clases teóricas a modo de exposiciones en las que se analizarán ejemplos que fomenten el debate y la participación del alumno. Además, a lo largo del curso, el participante aplicará sus conocimientos en prácticas realizadas en clase. Al finalizar los participantes presentarán un proyecto en el que mostrarán los conocimientos adquiridos durante el curso.

Brenda Cabrera Tejada

Maestría en Arquitectura Efímera. Postgrado en Diseño de Espacios Escenográficos y en Diseño de Montajes Comerciales y Expositivos en el Centro Universitario de Diseño de Barcelona. Master en Escaparatismo y Visual Merchandising en Artidi Escuela de Escaparatismo y Visual Merchandising en Barcelona.

92 horas académicas (23 sesiones)
  • Ó 02 cuotas de S/ 550.00 c/u
Precio Pronto Pago
  • Hasta el 23 de mayo
LUNES, MIÉRCOLES Y JUEVES
DE 18:30 A 21:30 h

Todos los cursos y programas requieren un número mínimo de participantes para ser iniciado.

El participante debe considerar que cada curso requiere un mínimo del 70% de asistencia para la certificación, además deberá aprobar las evaluaciones cuando fuera el caso.

Puede realizar sus pagos en efectivo o con las siguientes tarjetas:

Teléfono: (054) 604444 anexo: 125
WhatsApp: 958102565