PROGRAMA DE DESARROLLO DE PÁGINAS WEB

En el mundo actual, donde todo está digitalmente conectado, la implementación y publicación de sitios web es necesaria para profesionales de cualquier disciplina.
En este curso, se enseñará como diseñar y construir sitios web personalizados, usando sistemas de gestión de contenidos (CMS) para su desarrollo y mantenimiento. Adicionalmente, se enseñará como personalizar los sitios usando HTML 5, CSS y PHP, los tres bloques importantes de los sitios Web modernos.

Al finalizar el programa los participantes conocerán los fundamentos y la gestión de herramientas modernas para implementar sitios Web y personalizarlos usando HTML, CSS y PHP.
Público en general interesado en entender los conceptos de la creación de sitios Web, diseñar e implementar un sitio Web, gestionar plataformas de gestión de contenidos Web y personalizar los sitios Web usando HTML, CSS y PHP.
  • Fundamentos
    • Introducción a la Web
    • HTML, CSS y PHP

• Gestión de contenidos con Wordpress
    • Gestionar contenidos con Wordpress
    • Introducción al diseño de sitios Web

• Personalización de Sitios Web
    • Personalizar contenidos
    • Personalizar temas, color y tipografía

• Plugins de Wordpress
    • Introducción a Plugins básicos
    • Analítica de datos y seguridad

• Conceptos avanzados
    • Introducción a HTML y CCS
    • Programación básica con PHP
La metodología es activa y promoverá el trabajo autónomo, el análisis y la creatividad. Se utilizará la exposición, lluvia de ideas, análisis de casos, entre otras estrategias.
Paul Javier Manchego Revilla

Master of Science in Computer Science (M.Sc.). Actualmente se desempeña como Gerente de Proyectos de TI. Realizó sus estudios de Postgrado en la Universidad de Ámsterdam, Holanda, participando en numerosos proyectos de desarrollo e investigación.

Ha adquirido su experiencia profesional trabajando en consultoras de TI en Europa, México y Perú. Su experiencia profesional de más de 8 años incluye la gestión de PMO con diferentes marcos conceptuales tales como PMI y SCRUM. Adicionalmente, ha trabajado con el modelo de integración de procesos CMMI para el aseguramiento de la calidad de producción de software.

29 de Marzo
40 horas académicas ( 10 sesiones)
Precio Pronto Pago
  • Hasta el 21 de marzo