PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

29 09
Áreas extensión profesional
Introducción

Innovar y asumir el reto de la transformación digital se han convertido en uno de los pilares de toda empresa o modelo de negocio que desee sobrevivir.

El programa en transformación digital se crea para cubrir la necesidad de innovar nuevas estrategias y modelos de negocios que permita a la empresa consolidarse y crecer en la era digital.

Objetivos
Al finalizar el programa los participantes serán capaces de diseñar y ejecutar un proceso de transformación digital a nivel corporativo o en su propio emprendimiento, liderando iniciativas de innovación y de transformación digital, gestionando proyectos e iniciativas digitales, utilizando técnicas para redefinir modelos de negocios y proyectos de innovación.
Dirigido a
Ejecutivos de empresas medianas y grandes que tienen a su cargo o participan de la innovación y transformación digital en sus organizaciones.
Contenidos Generales
  • Módulo I: Nuevas tecnologías en el mundo digital
  • Módulo I: Innovación y desarrollo de productos digitales
  • Módulo II: Organizaciones ágiles
  • Módulo III: Liderazgo y transformación cultural
  • Módulo IV: Gestión de datos digitales
  • Módulo V: Rediseño de procesos
  • Módulo VI: E-Business
  • Módulo VII: Trabajo aplicativo final (virtual)
Metodologías
La metodología del curso es altamente participativa y está orientada al logro de los objetivos enunciados. Los estudiantes deberán leer antes de clase las lecturas señaladas para cada sesión con el objetivo de lograr una participación activa en el desarrollo de las sesiones y el análisis crítico del material.
Plana Docente
Nombre
Rolando Carrazco Cuadros
Descripción

MBA de ESADE Business School, Barcelona, España. Máster en Dirección de Marketing y Ventas en CEU Business School, Madrid, España. Bachiller en Administración de Empresas en Universidad Católica San Pablo. International Business Program en Georgetown University, Washington DC, USA. Channel Management and Retailing Program en IE Business School, Madrid, España. Diploma en Gestión y Desarrollo de Productos en ESAN Business School. Actualmente es Socio y Director de Growth Hacking en iTLand, agencia consultora de performace digital. Ha sido Gerente Corporativo de Estrategia Digital en Acceso Corp., Gerente de Ventas de Pacífico Business School, Sub Gerente de Productos Retail en HSBC Perú (Ahora Banco GNB), Jefe Comercial de Crédito Vehicular en Interbank y Jefe de Marketing e Inteligencia Comercial en La Positiva Seguros.

Ha implementado proyectos estratégicos en industrias automotriz, banca, microfinanzas, consultoría, seguros, medios, tecnología y eduación. Profesor de postgrado para CENTRUM, ESAN, UTEC y la Escuela de Postgrado UTP en Perú, y Panamerican Business School en Guatemala.

Nombre
Nory Rodríguez Vergara
Descripción

MBA en ESADE Business School, Barcelona, España. Certificada en Design Thinking por IDEO. Ingeniero de Sistemas en Universidad de Lima.

Actualmente es Gerente Corporativo de Transformación Digital de Grupo Educa. Ha sido Gerente General de BEAT, Gerente de Operaciones para MFSH, Joint Venture de Telefónica y MasterCard y Gerente de Consultoría en Tecnologías de Información de PricewaterhouseCoopers. Ha brindado mentoring a diversas startups peruanas en etapa de incubación y aceleración. Especialista en gestión de tecnologías de información con más de 15 años de experiencia.

Cuenta con experiencia en ejecución de proyectos para empresas del sector financiero que incluyen el diseño de productos y servicios, atención al cliente, implementación de soluciones tecnológicas con proveedores de servicio internacionales, gestión de proyectos, riesgo operativo, seguridad de información, continuidad del negocio, auditoría de sistemas y cumplimiento regulatorio. Ha realizado proyectos de consultoría en empresas como Banco de Crédito, Interbank, Scotiabank, Banco Ripley, Banco de Comercio, Compañía Peruana de Medios de Pago, Universidad del Pacifico, Bolsa de Valores de Lima, Duke Energy, Tecnológica de Alimentos, Compañía Minera Milpo, entre otras.

Fecha inicio
28 de Septiembre
Duración
112 horas académicas (7 fines de semana)
Inversión
Etiqueta
Inversión
Costo
S/.1815.00
Aclaración
  • ó 3 cuotas de S/.605.00 c/u
  • Incluye:
    • Certificado a nombre de iTLand
    • Certificado a nombre del Instituto del Sur
    • Material de consulta
Etiqueta
Precio Pronto Pago
Costo
S/.1730.00
Aclaración
  • Hasta el 20 de septiembre
Horario
SÁBADOS
DE 08:30 a 13:00 Y DE 14:30 a 17:30
DOMINGOS
DE 08:30 a 13:00 H
Políticas

Todos los cursos y programas requieren un número mínimo de participantes para ser iniciado.

El participante debe considerar que cada curso requiere un mínimo del 70% de asistencia para la certificación, además deberá aprobar las evaluaciones cuando fuera el caso.

Puede realizar sus pagos en efectivo o con las siguientes tarjetas:

tarjetas

Si por razones imprevistas, el curso fuera modificado antes del inicio en cuanto a expositor/es, fecha/s u horario/s el ISUR devolverá el 100 % del pago efectuado si el cliente así lo desea. Sólo se aceptarán cancelaciones hasta 15 días calendarios antes del inicio del curso, procediendo el ISUR a devolver el 100 % del pago efectuado. Si la cancelación se recibe en un plazo inferior a 15 días calendarios antes de la fecha de inicio del curso, el ISUR devolverá el 80 % del pago, imputándose la diferencia a la tasa de inscripción y gastos de administración. La sustitución de la persona inscrita por otra de la misma empresa, podrá efectuarse hasta 3 días antes del inicio del curso. Una vez iniciado el curso/programa, no habrá opción a devolución. 

Informes

Área de Comercialización

Teléfono: (054) 604444 anexo: 155
WhatsApp: 958101890
Sharon Salinas: lsalinas@isur.edu.pe

www.isur.edu.pe
Av. Salaverry 301, Vallecito 

Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado del Sur
RM 878-87-ED, RD 062-2005-ED