PROGRAMA DE FUNDAMENTOS DE MARKETING DIGITAL

27 08
Áreas extensión profesional
Introducción

En los últimos años el marketing digital ha tomado cada vez más mayor importancia para la ejecución de campañas de marketing, brindando herramientas y tácticas que permiten estar más cerca del consumidor, a la vez que permite conocer a mayor detalle sus hábitos y tener al alcance mayor cantidad de información que mejora la toma de decisiones.

Objetivos
Al finalizar el programa los participantes conocerán los conceptos básicos sobre el uso de las estrategias y tácticas de marketing en el entorno digital y podrán elaborar, con criterio y eficacia, un plan digital coherente con los objetivos del negocio y enfocado al logro de resultados.
Dirigido a
Profesionales y público en general que trabajen en el área de marketing y deseen conocer los fundamentos básicos del marketing digital.
Contenidos Generales
  • Introducción a Marketing Digital.
    • Conceptos Básicos de Marketing
    • Marketing Digital
    • Investigación del consumidor
  • Portales Digitales.
    • Conceptos Básicos de Desarrollo Web
    • Tecnologías Digitales.
  • SEO – Optimización de buscadores
    • Concepto
    • La Pirámide del SEO
    • Casos de éxito en SEO
  • Redes Sociales
    • Introducción a las redes sociales
    • Facebook
    • YouTube
    • Instagram
    • LinkedIn
    • Twitter
    • Caso de éxito en el manejo integral de redes sociales
  • Inbound Marketing - Marketing de Atracción
    • Metodología del Inbound Marketing
    • 5 Pilares del Inbound Marketing
    • Embudos de conversión
    • Marketing de contenidos
  • Analítica Digital
    • Introducción a Analítica Digital
    • Métricas clave de analítica
    • Dashboard para la toma de decisiones
  • Publicidad Digital
    • Introducción a la publicidad digital
    • Métricas clave para la publicidad digital
    • Facebook Ads
    • Google Adwords
  • Plan de Marketing Digital
    • Estrategia Digital
    • Plan de Marketing Digital
    • Reportes digitales.
Metodologías
Metodología activa, se promoverá el trabajo autónomo y cooperativo, así como el aprendizaje basado en proyectos. De esta manera, se fomentará la participación de los alumnos, mediante exposiciones grupales, análisis de documentos y videos, trabajos en equipo, debates, entre otras estratégicas.
Plana Docente
Nombre
Marcela Zúñiga Sáenz
Descripción

Profesional en Ciencias Publicitarias por el Instituto Peruano de Publicidad (IPP). Especialización en Marketing por la Universidad Católica San Pablo. Diplomado en Marketing Digital por la USIL Business School Miami. Certificación en Calidad Educativa por el Instituto del Sur. Especialista en aplicación de planes de medios y elaboración de estrategias comerciales. Amplia experiencia en marketing de servicios de restauración y turismo, supervisión de equipos comerciales, trabajo directo con sistemas CRM, soporte de marketing para las áreas académicas y negociación directa con proveedores en general. Docente de pre grado en el Instituto del Sur en las carreras de Marketing, Diseño Gráfico y Multimedia, Turismo y Gastronomía.

Fecha inicio
26 de Agosto
Duración
50 horas académicas (13 sesiones)
Inversión
Etiqueta
Inversión
Costo
S/.550.00
Aclaración
  • Incluye:
    • Certificado a nombre del Instituto del Sur
    • Material de consulta
Etiqueta
Precio Pronto Pago
Costo
S/.525.00
Aclaración
  • Hasta el 19 de agosto
Horario
LUNES Y MIÉRCOLES
DE 18:30 A 21:30 H
Políticas

Todos los cursos y programas requieren un número mínimo de participantes para ser iniciado.

El participante debe considerar que cada curso requiere un mínimo del 70% de asistencia para la certificación, además deberá aprobar las evaluaciones cuando fuera el caso.

Puede realizar sus pagos en efectivo o con las siguientes tarjetas:

tarjetas

Si por razones imprevistas, el curso fuera modificado antes del inicio en cuanto a expositor/es, fecha/s u horario/s el ISUR devolverá el 100 % del pago efectuado si el cliente así lo desea. Sólo se aceptarán cancelaciones hasta 15 días calendarios antes del inicio del curso, procediendo el ISUR a devolver el 100 % del pago efectuado. Si la cancelación se recibe en un plazo inferior a 15 días calendarios antes de la fecha de inicio del curso, el ISUR devolverá el 80 % del pago, imputándose la diferencia a la tasa de inscripción y gastos de administración. La sustitución de la persona inscrita por otra de la misma empresa, podrá efectuarse hasta 3 días antes del inicio del curso. Una vez iniciado el curso/programa, no habrá opción a devolución. 

Informes

Área de Comercialización

Teléfono: (054) 604444 anexo 162 
Whatsapp: 958101517
Patrick Gómez: pgomez@isur.edu.pe
www.isur.edu.pe
Av. Salaverry 301, Vallecito

Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado del Sur
RM 878-87-ED, RD 062-2005-ED