PROGRAMA DE HERRAMIENTAS DE MARKETING DIGITAL

01 05
Áreas extensión profesional
Introducción

Una empresa que actualmente no contemple una estrategia de marketing digital en su plan de marketing se pone automáticamente en desventaja frente a la competencia. Hoy en día la necesidad de estar presentes en los medios digitales es vital para mantener y mejorar el posicionamiento en el segmento al que se dirige, con planes de contenidos atractivos que mantengan conectados a sus seguidores y los fidelicen.


Con este programa aprenderás, mediante la implementación de proyectos reales, el uso de las principales plataformas digitales tales como Facebook, Instagram, Google, HubSpot, entre otras, aplicando técnicas y analizando resultados para construir un portafolio dinámico de trabajo con un enfoque técnico de marketing digital.

Objetivos
Al finalizar el programa los participantes conocerán los fundamentos y la gestión de herramientas modernas para implementar un plan de marketing digital y las habilidades técnicas necesarias en el uso de diferentes plataformas digitales que contribuyen al proceso de innovación de las empresas.
Dirigido a
Profesionales de marketing, publicidad y emprendedores interesados en implementar y gestionar estrategias de marketing digital a través de campañas en diferentes plataformas.
Contenidos Generales

Fundamentos de Marketing Digital

  • Fundamentos
  • Herramientas de marketing digital
  • Analítica de negocio
  • HubSpot – Inbound Marketing

Estrategia de Contenidos

  • Planificar Estrategia de contenidos
  • WordPress – Creación de contenidos
  • Distribuir y Promover contenidos
  • Optimizar Experiencia de usuario

Redes Sociales

  • Tácticas de Redes Sociales
  • Facebook – Engagement, anuncios, analítica de Datos
  • Twitter – Creación de trending topics, anuncios, analítica de datos
  • LinkedIn – Páginas de empresa, creación de contenidos, anuncios, analítica de Datos

Search Engine Marketing

  • Google Adwords – Creación de Campañas
  • Anuncios
  • Búsqueda en Google
  • Search Engine Optimization (SEO)

Email Marketing

  • MailChimp – Creación de Campañas
  • Generación de listas de e-mail
  • Creación de planes
  • Medición de resultados
Metodologías
La metodología es activa y promoverá el trabajo autónomo, el análisis y la creatividad. Se utilizará la exposición, lluvia de ideas, análisis de casos, entre otras estrategias.
Plana Docente
Nombre
Paul Javier Manchego Revilla
Descripción

Master of Science in Computer Science (M.Sc.), es Gerente de Proyectos de TI. Realizó sus estudios de Postgrado en la Universidad de Ámsterdam, Holanda, participando en numerosos proyectos de desarrollo e investigación. Ha adquirido su experiencia profesional trabajando en consultoras de TI en Europa, México y Perú. Su experiencia profesional de más de 8 años incluye la gestión de PMO con diferentes marcos conceptuales tales como PMI y SCRUM. Adicionalmente, ha trabajado con el modelo de integración de procesos CMMI para el aseguramiento de la calidad de producción de software.

Fecha inicio
30 de Abril
Duración
84 horas académicas (21 sesiones)
Inversión
Etiqueta
Inversión
Costo
S/.1320.00
Aclaración
  • Ó 04 cuotas de S/ 330.00 c/u
  • Incluye:
    • Material de consulta
    • Certificado a nombre del Instituto del Sur
Etiqueta
Precio Pronto Pago
Costo
S/.1260.00
Aclaración
  • Hasta el 23 de abril
Horario
MARTES Y JUEVES
DE 19:00 A 22:00 H
Políticas

Todos los cursos y programas requieren un número mínimo de participantes para ser iniciado.

El participante debe considerar que cada curso requiere un mínimo del 70% de asistencia para la certificación, además deberá aprobar las evaluaciones cuando fuera el caso.

Puede realizar sus pagos en efectivo o con las siguientes tarjetas:

tarjetas

Si por razones imprevistas, el curso fuera modificado antes del inicio en cuanto a expositor/es, fecha/s u horario/s el ISUR devolverá el 100 % del pago efectuado si el cliente así lo desea. Sólo se aceptarán cancelaciones hasta 15 días calendarios antes del inicio del curso, procediendo el ISUR a devolver el 100 % del pago efectuado. Si la cancelación se recibe en un plazo inferior a 15 días calendarios antes de la fecha de inicio del curso, el ISUR devolverá el 80 % del pago, imputándose la diferencia a la tasa de inscripción y gastos de administración. La sustitución de la persona inscrita por otra de la misma empresa, podrá efectuarse hasta 3 días antes del inicio del curso. Una vez iniciado el curso/programa, no habrá opción a devolución. 

Informes

Área de Comercialización

Teléfono: (054) 604444 anexo: 171

Alejandra Mayca: mmayca@isur.edu.pe
Av. Salaverry 301, Vallecito 

Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado del Sur
RM 878-87-ED, RD 062-2005-ED