PROGRAMA DE HERRAMIENTAS DE MARKETING DIGITAL

Una empresa que actualmente no contemple una estrategia de marketing digital en su plan de marketing se pone automáticamente en desventaja frente a la competencia. Hoy en día la necesidad de estar presentes en los medios digitales es vital para mantener y mejorar el posicionamiento en el segmento al que se dirige, con planes de contenidos atractivos que mantengan conectados a sus seguidores y los fidelicen.

Con este programa aprenderás, mediante la implementación de proyectos reales, el uso de las principales plataformas digitales tales como Facebook, Instagram, Google, HubSpot, entre otras, aplicando técnicas y analizando resultados para construir un portafolio dinámico de trabajo con un enfoque técnico de marketing digital.

Al finalizar el programa los participantes conocerán los fundamentos y la gestión de herramientas modernas para implementar un plan de marketing digital y las habilidades técnicas necesarias en el uso de diferentes plataformas digitales que contribuyen al proceso de innovación de las empresas.
Profesionales de marketing, publicidad y emprendedores interesados en implementar y gestionar estrategias de marketing digital a través de campañas en diferentes plataformas.

Fundamentos de Marketing Digital

• Fundamentos
  • Herramientas de marketing digital
  • Analítica de negocio
  • HubSpot – Inbound Marketing

Estrategia de Contenidos

• Planificar Estrategia de contenidos
  • WordPress – Creación de contenidos
  • Distribuir y Promover contenidos
  • Optimizar Experiencia de usuario

• Tácticas de Redes Sociales
  • Facebook – Engagement, anuncios, analítica de Datos
  • Twitter – Creación de trending topics, anuncios, analítica de datos
  • LinkedIn – Páginas de empresa, creación de contenidos, anuncios, analítica de Datos

Search Engine Marketing

• Google Adwords – Creación de Campañas
  • Anuncios
  • Búsqueda en Google
  • Search Engine Optimization (SEO)

Email Marketing

• MailChimp – Creación de Campañas
  • Generación de listas de e-mail
  • Creación de planes
  • Medición de resultados
La metodología es activa y promoverá el trabajo autónomo, el análisis y la creatividad. Se utilizará la exposición, lluvia de ideas, análisis de casos, entre otras estrategias.
Paul Javier Manchego Revilla

Master of Science in Computer Science (M.Sc.), es Gerente de Proyectos de TI. Realizó sus estudios de Postgrado en la Universidad de Ámsterdam, Holanda, participando en numerosos proyectos de desarrollo e investigación. Ha adquirido su experiencia profesional trabajando en consultoras de TI en Europa, México y Perú. Su experiencia profesional de más de 8 años incluye la gestión de PMO con diferentes marcos conceptuales tales como PMI y SCRUM. Adicionalmente, ha trabajado con el modelo de integración de procesos CMMI para el aseguramiento de la calidad de producción de software.

84 horas académicas (21 sesiones)
  • Ó 04 cuotas de S/ 330.00 c/u
Precio Pronto Pago
  • Hasta el 23 de abril
MARTES Y JUEVES

Todos los cursos y programas requieren un número mínimo de participantes para ser iniciado.

El participante debe considerar que cada curso requiere un mínimo del 70% de asistencia para la certificación, además deberá aprobar las evaluaciones cuando fuera el caso.

Puede realizar sus pagos en efectivo o con las siguientes tarjetas:

Teléfono: (054) 604444 anexo: 171

Alejandra Mayca: mmayca@isur.edu.pe