PROGRAMA DE HERRAMIENTAS DE MARKETING DIGITAL

01 09
Áreas extensión profesional
Introducción

Una empresa que actualmente no contemple una estrategia de marketing digital en su plan de marketing se pone automáticamente en desventaja frente a la competencia. Hoy en día la necesidad de estar presentes en los medios digitales es vital para mantener y mejorar el posicionamiento en el segmento al que se dirige, con planes de contenidos atractivos que mantengan conectados a sus seguidores y los fidelicen.
Con este programa aprenderás, mediante la implementación de proyectos reales, el uso de las principales plataformas digitales tales como Facebook, Instagram, Google, HubSpot, entre otras, aplicando técnicas y analizando resultados para construir un portafolio dinámico de trabajo con un enfoque técnico de marketing digital.

Objetivos
Al finalizar el programa los participantes conocerán los fundamentos y la gestión de herramientas modernas para implementar un plan de marketing digital y las habilidades técnicas necesarias en el uso de diferentes plataformas digitales que contribuyan al proceso de innovación de las empresas.
Dirigido a
Profesionales de marketing, publicidad y emprendedores interesados en implementar y gestionar estrategias de marketing digital a través de campañas en diferentes plataformas.

CREDITAJE PARA ALUMNOS:
- Desarrollo de Sistemas de Información - Marketing: 04 créditos extracurriculares.
- Administración de Servicios de Hostelería y Restaurantes - Guía Oficial de Turismo: 02 créditos extracurriculares.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR DEL PROGRAMA:
- Computadora personal y acceso a internet para las clases sincrónicas y asíncronas.
Contenidos Generales
  1. Fundamentos de marketing digital
  • Fundamentos
  • Herramientas de marketing digital
  • Analítica de negocio
  • HubSpot – Inbound Marketing
  1. Estrategia de contenidos
  • Planificar estrategia de contenidos
  • WordPress – Creación de contenidos
  • Distribuir y promover contenidos
  • Optimizar experiencia de usuario
  1. Redes sociales
  • Tácticas de redes sociales
  • Facebook – Engagement, anuncios, analítica de datos
  • Twitter – Creación de trending topics, anuncios, analítica de datos
  • LinkedIn – Páginas de empresa, creación de contenidos, anuncios, analítica de datos
  1. Search Engine Marketing
  • Google Adwords – Creación de campañas
  • Anuncios
  • Búsqueda en Google
  • Search Engine Optimization (SEO)
  1. Email Marketing
  • MailChimp – Creación de campañas
  • Generación de listas de e-mail
  • Creación de planes
  • Medición de resultados
Metodologías
El programa es 100% síncrono y se utilizará la plataforma MS Teams para las clases virtuales, es decir en las que el docente realizar la exposición de los temas a los alumnos. Además, se contará con la plataforma Moodle donde encontrarás de manera ordenada material del programa y las evaluaciones asignadas.

La metodología es activa y promoverá el trabajo autónomo, el análisis y la creatividad. Se utilizará la exposición, lluvia de ideas, análisis de casos, entre otras estrategias.
Plana Docente
Nombre
Paul Javier Manchego Revilla
Descripción

Estratega de Transformación Digital & Project Manager. Estudió Ciencias de la Computación en la Universidad de Amsterdam, y actualmente cuenta con certificación en liderazgo de personas, datos y tecnología para la Transformación Digital por la Universidad de Berkeley. Con 15 años de experiencia gestionando proyectos de consultoría e ingeniería de software en Europa, México y Perú. Como consultor, ha trabajado ayudando a empresas a adoptar tecnologías Cloud como una estrategia económica para cumplir con sus objetivos de negocio y para mantenerse competitivos renovando sus recursos tecnológicos de manera eficiente. Su experiencia también incluye proporcionar liderazgo y visión a departamentos de TI, elaborando planes estratégicos usando metodologías tales como COBIT 5, ITIL, PMI y contribuyendo positivamente a los objetivos y retos de las organizaciones.

Fecha inicio
31 de Agosto
Duración
72 horas académicas (18 sesiones y 1 sesión de capacitación en plataformas MS Teams y Moodle)
Inversión
Etiqueta
Inversión
Costo
S/.770.00
Aclaración

O 3 cuotas de s/257.00 cada una.

 

  • Incluye:
    • Certificado digital a nombre del Instituto del Sur
    • Material de consulta
Horario
MARTES Y JUEVES
DE 18:30 A 21:30 H
Políticas

Todos los cursos y programas requieren un número mínimo de participantes para ser iniciado.Puede realizar sus pagos en efectivo o con las siguientes tarjetas:

tarjetas

Si por razones imprevistas, el curso fuera modificado antes del inicio en cuanto a expositor/es, fecha/s u horario/s el ISUR devolverá el 100 % del pago efectuado si el cliente así lo desea. Sólo se aceptarán cancelaciones hasta 15 días calendarios antes del inicio del curso, procediendo el ISUR a devolver el 100 % del pago efectuado. Si la cancelación se recibe en un plazo inferior a 15 días calendarios antes de la fecha de inicio del curso, el ISUR devolverá el 80 % del pago, imputándose la diferencia a la tasa de inscripción y gastos de administración. La sustitución de la persona inscrita por otra de la misma empresa, podrá efectuarse hasta 3 días antes del inicio del curso. Una vez iniciado el curso/programa, no habrá opción a devolución. 

Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado del Sur
RM 878-87-ED, RD 062-2005-ED
Av. Salaverry 301, Vallecito