Programa de Marketing Digital

25 07
Áreas extensión profesional
Introducción

En los últimos años el Marketing Digital ha tomado mayor importancia en la ejecución de campañas de marketing, brindando herramientas y tácticas que permiten estar más cerca del consumidor.

Objetivos
Al finalizar el curso, los participantes conocerán los conceptos básicos sobre el uso de las tácticas de marketing para el entorno digital y podrán elaborar con criterio y eficacia un plan estratégico coherente con los objetivos del negocio y enfocado al logro de resultados.
Dirigido a
Profesionales que trabajen en el área de marketing y deseen especializarse en Marketing Digital.
Contenidos Generales
  • Introducción a Marketing Digital.
    • Conceptos Básicos de Marketing
    • Marketing Digital
    • Investigación del consumidor
  • Portales Digitales.
    • Conceptos Básicos de Desarrollo Web
    • Tecnologías Digitales.
  • SEO – Optimización de buscadores
    • Concepto
    • La Pirámide del SEO
    • Casos de éxito en SEO
  • Redes Sociales
    • Introducción a las redes sociales
    • Facebook
    • YouTube
    • Instagram
    • LinkedIn
    • Twitter
    • Caso de éxito en el manejo integral de redes sociales
  • Inbound Marketing - Marketing de Atracción
    • Metodología del Inbound Marketing
    • 5 Pilares del Inbound Marketing
    • Embudos de conversión
    • Marketing de contenidos
  • Analítica Digital
    • Introducción a Analítica Digital
    • Métricas clave de analítica
    • Dashboard para la toma de decisiones
  • Publicidad Digital
    • Introducción a la publicidad digital
    • Métricas clave para la publicidad digital
    • Facebook Ads
    • Google Adwords
  • Plan de Marketing Digital
    • Estrategia Digital
    • Plan de Marketing Digital
    • Reportes digitales.

 

 

Metodologías
Se aplicará una metodología activa y se promoverá el trabajo autónomo y cooperativo, así como el aprendizaje basado en proyectos. De esta manera, se fomentará la participación activa de los alumnos, mediante exposiciones grupales, análisis de documentos y videos, trabajos en equipo, debates, entre otras estratégicas.
Plana Docente
Nombre
Yuri André Gómez Macedo
Descripción

Especialista en Marketing Digital, Gerente de Macanudo Marketing, encargado de la ejecución de campañas digitales, pauta digital, SEO, analítica digital, estrategia digital, proyectos web y aplicaciones móviles. Consultor de marketing digital de reconocidas empresas del medio como Yura S.A., Caja Arequipa, Supermix S.A., Universidad Católica San Pablo, Majes Tradición, Centro Cultural Peruano Norteamericano, Colegio Prescott, entre otros. Docente del PED de la Universidad Católica San Pablo y docente de la carrera de Marketing en el Instituto del Sur. Fue encargado del canal digital de la Universidad Católica San Pablo durante 9 años, ha escrito artículos para la revista Mercados y Regiones, ponente y organizador del Congreso Arequipa Marketing. Organizador de la segunda edición del Congreso Marketing Trends.

Fecha inicio
24 de Julio
Duración
50 horas académicas (13 Sesiones)
Inversión
Etiqueta
Inversión
Costo
S/.550.00
Aclaración
  • Incluye:
    • Certificado a nombre del Instituto del Sur
    • Material de consulta
Etiqueta
PRECIO PRONTO PAGO
Costo
S/.525.00
Aclaración
  • Hasta el 17 de julio. 
Horario
MARTES Y JUEVES
DE 18:30 A 21:30 h
Políticas

Todos los cursos y programas requieren un número mínimo de participantes para ser iniciado.Puede realizar sus pagos en efectivo o con las siguientes tarjetas:

tarjetas

Si por razones imprevistas, el curso fuera modificado antes del inicio en cuanto a expositor/es, fecha/s u horario/s el ISUR devolverá el 100 % del pago efectuado si el cliente así lo desea. Sólo se aceptarán cancelaciones hasta 15 días calendarios antes del inicio del curso, procediendo el ISUR a devolver el 100 % del pago efectuado. Si la cancelación se recibe en un plazo inferior a 15 días calendarios antes de la fecha de inicio del curso, el ISUR devolverá el 80 % del pago, imputándose la diferencia a la tasa de inscripción y gastos de administración. La sustitución de la persona inscrita por otra de la misma empresa, podrá efectuarse hasta 3 días antes del inicio del curso. Una vez iniciado el curso/programa, no habrá opción a devolución. 

Informes

Área de Comercialización

Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado del Sur
RM 878-87-ED, RD 062-2005-ED
Av. Salaverry 301, Vallecito
Teléfono: (054) 604444 anexo: 162
Patrick Gomez: pgomez@isur.edu.pe
www.isur.edu.pe