TALLER DE CONSOLIDACIÓN Y MANEJO DE DATOS CON MICROSOFT EXCEL

Microsoft Excel es la aplicación de hoja de cálculo más utilizada en el mundo, tanto a nivel personal como en el mundo empresarial. El conocimiento adecuado en esta herramienta, incrementa la productividad y ahorra el tiempo en la aplicación de cálculos, creación de gráficos y manejo de tablas que contengan datos.

Al finalizar el curso los participantes serán capaces de:
• Aplicar filtros
• Crear tablas dinámicas
• Incluir campos combinados
• Crear reportes o informes para análisis cuantitativos
• Consolidar bases de datos para la obtención de información cuantitativa
Público en general con conocimiento en Ms Excel, que deseen perfeccionar su uso y ahondar en el manejo y administración de información con la herramienta Microsoft Excel.
  • Tablas dinámicas.
  • Campos combinados.
  • Filtrado en tablas dinámicas.
  • Gráficos dinámicos.
  • Consolidación de datos con Ms Excel.
  • Ordenación, autofiltros y filtros avanzados.
  • Taller.
El desarrollo del curso es teórico-práctico. Se aplica una metodología activa que fomenta la participación del estudiante y la práctica permanente con el desarrollo de casos reales para la aplicación de la herramienta
Juan Carlos Prado Rivas

Ingeniero de Sistemas. Se ha desempeñado como Jefe de Mantenimiento en la Junta de Usuarios del Valle del Colca. Con más de 12 años de experiencia en la docencia en el Instituto del Sur e InfoUNSA en cursos de diseño gráfico, Microsoft Office, lenguajes de programación, administración de proyectos, entre otros. Ha sido Administrador de sede de Ilo InfoUNSA. Actualmente se desempeña como docente en el Instituto del Sur e InfoUNSA, habiendo realizado capacitaciones a diversas empresas como Southern Perú, Tisur, Junta de Usuarios del Valle del Colca, Empresas Najar, Graña & Montero, entre otras.

Ha realizado consultoría en proyectos sobre Primavera Project Management y optimización de tareas con MS Excel aplicado macros.

04 de Septiembre
09 horas académicas (3 sesiones)
Precio Pronto Pago
  • Hasta el 28 de agosto
LUNES, MIÉRCOLES Y JUEVES

Todos los cursos y programas requieren un número mínimo de participantes para ser iniciado.

El participante debe considerar que cada curso requiere un mínimo del 70% de asistencia para la certificación, además deberá aprobar las evaluaciones cuando fuera el caso.

Puede realizar sus pagos en efectivo o con las siguientes tarjetas:

Teléfono: (054) 604444 anexo 162
Whatsapp: 958101517