TALLER DE COSTOS PARA RESTAURANTES

Los precios de los insumos en gastronomía tienen mucha fluctuación, por tanto, para lograr márgenes de ganancia adecuados es imprescindible tener bien clara la estructura de costos.

Actualmente hay herramientas sencillas que ayudan a los empresarios a calcular y determinar un margen atractivo y el punto de equilibrio exacto, lo que es un factor clase para el éxito de cualquier restaurante.

Al finalizar el curso los participantes tendrán las herramientas básicas que le permitirán elaborar una estructura de costos para un negocio de restauración, analizando costos fijos, variables, merma y el punto de equilibrio de tal manera que sea un negocio sostenible en el tiempo.
Emprendedores y público en general interesado en mejorar la gestión de costos y márgenes de restaurantes.
  • Clasificación de costos:
    • Fijos.
    • Variables.
    • Merma.

• Determinación de precios y costos:
    • Cálculo de ganancias y margen.

• Gestión de recursos humanos y económicos.

• Análisis de punto de equilibrio.
Taller interactivo, se planteará una serie de actividades que involucren a los participantes tomando su experiencia sobe el tema, con la finalidad que se construya un conocimiento y se genere aprendizaje. Asimismo, se desarrollarán en clase ejercicios prácticos que permitan a los participantes aplica las directivas impartidas por el docente.
Gonzalo Román Sánchez

Técnico en Panadería y Pastelería del CEOG NOVA. Bachiller en Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional de San Agustín. Representante en Arequipa de equipos Nova para panadería. Docente del Instituto del Sur en cursos de panadería, pastelería y costos.

28 de Marzo
20 horas académicas (5 Sesiones)
PRECIO PROMOCIONAL
  • Hasta el 21 de marzo
MARTES Y JUEVES

La preinscripción no asegura la reserva del cupo en el programa o curso, le recomendamos comunicarse con el asesor comercial a cargo una vez realizada su preinscripción.

Teléfono: (054) 604444 anexo: 155
WhatsApp: 958101890