TALLER DE DESARROLLADOR DE SOLUCIONES DE BIG DATA Y MACHINE LEARNING

Este taller introduce a los estudiantes en técnicas modernas de analítica de datos y explora diferentes escenarios de negocio para construir modelos de Big Data que puedan ser fácilmente analizados, procesados y visualizados con herramientas modernas.

El taller explica la importancia del pasado como factor clave para predecir el futuro a través de la identificación de tendencias y construcción de modelos de Machine Learning que ayudarán a predecir eventos futuros.

Al finalizar el taller los participantes serán capaces de:
• Entender los fundamentos y técnicas de analítica de datos así como el funcionamiento de herramientas de Big Data y Machine Learning
• Crear soluciones con capacidad de predecir eventos usando Machine Learning
• Trabajar con plataformas de Big Data
• Integrar Machine Learning con soluciones de procesamiento de datos en tiempo real
Profesionales interesados en obtener conocimientos para implementar soluciones de analítica de datos y contribuir a la transformación digital de la empresa mediante la construcción de modelos de análisis predictivo e inteligencia de negocio que faciliten la toma de decisiones.
  • Introducción a la analítica de datos
  • Analizando y visualizando datos
  • Publicando reportes y dashboards
  • Conceptos básicos de Azure Machine Learning
  • Usando Azure ML Studio
  • Creando aplicaciones cliente y servidor con Azure Machine Learning
  • Análisis de regresión con Machine Learning
  • Análisis cluster con Machine Learning
  • Procesando datos en tiempo real en Azure
  • Usando Azure Machine Learning en soluciones de Big Data
La metodología es activa y promoverá el trabajo autónomo, el análisis y la creatividad para el desarrollo de aplicaciones con un objetivo empresarial. Se utilizará la exposición, lluvia de ideas, análisis de casos, entre otras estrategias.
Paul Javier Manchego Revilla

Master of Science in Computer Science (M.Sc.). Actualmente se desempeña como Gerente de Proyectos de TI. Realizó sus estudios de Postgrado en la Universidad de Ámsterdam, Holanda, participando en numerosos proyectos de desarrollo e investigación. Ha adquirido su experiencia profesional trabajando en consultoras de TI en Europa, México y Perú. Su experiencia profesional de más de 8 años incluye la gestión de PMO con diferentes marcos conceptuales tales como PMI y SCRUM. Adicionalmente, ha trabajado con el modelo de integración de procesos CMMI para el aseguramiento de la calidad de producción de software.

26 de Agosto
30 horas académicas (10 sesiones)
  • Ó 03 cuotas de S/ 286.00 c/u
Precio Pronto Pago
  • Hasta el 20 de agosto
LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES

Todos los cursos y programas requieren un número mínimo de participantes para ser iniciado.

El participante debe considerar que cada curso requiere un mínimo del 70% de asistencia para la certificación, además deberá aprobar las evaluaciones cuando fuera el caso.

Puede realizar sus pagos en efectivo o con las siguientes tarjetas:

Teléfono: (054) 604444 anexo: 100