TALLER DE DESARROLLO DE APLICACIONES EN DISPOSITIVOS MOVILES IOS 7

Ahora se cuenta con una nueva generación de dispositivos que incluyen teléfonos, tabletas, gafas, relojes y pulseras, que aprovechan toda su funcionalidad y evolucionan facilitando diversas actividades, a través del uso de tecnología, como las aplicaciones móviles. Así, las soluciones para estos dispositivos se han convertido en centros de la comunicación y entretenimiento personal.

Al finalizar el taller, los participantes serán capaces de:

• Desarrollar soluciones de software para dispositivos móviles
• Entender el mecanismo de ciclo de vida del software móvil
• Construir sofisticadas interfaces gráficas sensibles al tacto, comunicación oral e interacción posicional
• Administrar almacenes de datos móviles avanzados
Integrar objetos multimedia en soluciones móviles
Desarrollar aplicaciones geo-localizadas
Conectar aplicaciones móviles con sistemas empresariales usando Web Services
Programadores, arquitectos de software, líderes de proyectos de TI y desarrolladores de TI.
  • Introducción a la programación en plataforma IOS 7
  • Interacciones básicas
  • Diseño de interfaces de usuario
  • Auto rotación y auto escalamiento
  • Aplicaciones de múltiples vistas
  • Usando barras y selectores
  • Controladores de navegación y vistas de tabla
  • Vistas de colección
  • Persistencia de datos
  • Documentos e Icloud
  • Gráficos 2d (SPRITE KIT), cámara y librería de fotos
  • Geo-localización y MAPKIT
  • Sensores: GYRO y acelerómetro
La metodología es activa y promoverá el trabajo autónomo, el análisis y la creatividad. Se utilizará la exposición, lluvia de ideas, análisis de casos, entre otras estrategias.
Paul Javier Manchego Revilla

Master of Science in Computer Science (M.Sc.), es Gerente de Proyectos de TI. Realizó sus estudios de Postgrado en la Universidad de Ámsterdam, Holanda, participando en numerosos proyectos de desarrollo e investigación. Ha adquirido su experiencia profesional trabajando en consultoras de TI en Europa, México y Perú. Su experiencia profesional de más de 8 años incluye la gestión de PMO con diferentes marcos conceptuales tales como PMI y SCRUM. Adicionalmente, ha trabajado con el modelo de integración de procesos CMMI para el aseguramiento de la calidad de producción de software.

40 horas académicas (13 Sesiones)
Precio Pronto Pago
  • Hasta el 24 de abril
LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES

La preinscripción no asegura la reserva del cupo en el programa o curso, le recomendamos comunicarse con el asesor comercial a cargo una vez realizada su preinscripción.

Teléfono: (054) 604444 anexo: 100