TALLER DE DETECCION DE BILLETES Y MONEDAS FALSIFICADAS

El reconocimiento e identificación de billetes y monedas falsos es muy importante para las personas que trabajan con caja y para las empresas, pues aplicando técnicas específicas se puede evitar pérdidas por recibir dinero falso.

Al finalizar el taller los participantes serán capaces de reconocer las características principales de los billetes en circulación en moneda nacional y moneda extranjera (dólares y euros), aplicando los procedimientos y recomendaciones vigentes e identificando los casos más comunes de falsificación y adulteraciones de dinero.
Profesionales que trabajen en instituciones del sistema financiero y en área de caja y tesorería de empresas diversas, que deseen conocer las técnicas de reconocimiento e identificación de billetes y monedas falsas

Moneda nacional: Soles

• Tipos de Impresión
  • Familia de billetes en circulación
  • Canje de billetes deteriorados
  • Familia de monedas en circulación
  • Falsificación de monedas
  • Método para reconocer billetes y monedas falsos

Moneda extranjera: Dólares

• Billetes en circulación
  • Método para reconocer billetes falsos
  • Práctica

Moneda extranjera: Euros

• Billetes en circulación
  • Método para reconocer billetes falsos
El desarrollo del curso será en forma práctica, con la participación activa de los alumnos, para obtener el dominio y la habilidad requerida para la detección de billetes falsos.
Gilda Torres Llerena

Licenciada en Gestión con mención en Gestión de Empresas por la Universidad Nacional de San Agustín. Técnico en Administración Bancaria y Financiera por el Instituto del Sur. Docente del Programa Cajero Profesional del Instituto del Sur. Se ha desempeñado como cajera en la Universidad Católica San Pablo y el Instituto del Sur. Actualmente trabaja como Asistente de Tesorería del Instituto del Sur.

30 de Julio
24 horas académicas (6 Sesiones)
Precio Pronto Pago
  • Hasta el 23 de julio
MARTES Y JUEVES

Todos los cursos y programas requieren un número mínimo de participantes para ser iniciado.

El participante debe considerar que cada curso requiere un mínimo del 70% de asistencia para la certificación, además deberá aprobar las evaluaciones cuando fuera el caso.

Puede realizar sus pagos en efectivo o con las siguientes tarjetas:

Teléfono: (054) 604444 anexo: 100