TALLER DE DISEÑO DE MODAS

Para elaborar una colección de moda es necesario tener los conocimientos y técnicas que permitan planificar, diseñar y elaborar el proyecto. El taller permitirá reconocer los procesos básicos de diseño, con tendencias actuales, para impulsar la creatividad y desarrollar la primera colección de moda.

Al finalizar el taller los participantes serán capaces de desarrollar una pequeña colección de moda, reconociendo procesos básicos de diseño, tendencias actuales y desarrollo de una marca exitosa.
Confeccionistas, empresarios de la moda y público en general aficionado al diseño de moda.
  • Desarrollo y conceptualización de una colección
  • Mega tendencia y tendencia de diseño 2019
  • Análisis del perfil del consumidor
  • Fuentes de inspiración y recursos creativos
  • Introducción a materiales, telas y avíos, acabados
  • Componentes y estructura de la colección
  • Ilustración de colección sobre base de figurín de moda
  • Creación de estilos y tipología
  • Fichas técnicas, conocimientos básicos
  • Desarrollo de una marca, comercialización

• Materiales aportados por el alumno:
    • Sketchbook de dibujo
    • Lápiz grafito, colores, plumones de diseño
    • Revistas, para recortar
    • Muestrarios (serán elaborados en el avance del curso a través de asignaciones, implica una inversión)
Curso teórico-práctico en el que el participante podrá desarrollar su creatividad aplicando las técnicas básicas de diseño de modas.
Claudia Elena Cuadros Cuadros

Diseñadora publicitaria y de modas, con gran trayectoria en diseño y comercialización de prendas de  alta costura. Consultora internacional en diseño, marketing y publicidad y docente de la Unidad Académica de Diseño del Instituto del Sur.

30 horas académicas (10 sesiones)
Precio Pronto Pago
  • Hasta el 22 de mayo
    LUNES Y MIÉRCOLES
    DE 19:15 A 21:30H

Todos los cursos y programas requieren un número mínimo de participantes para ser iniciado.

El participante debe considerar que cada curso requiere un mínimo del 70% de asistencia para la certificación, además deberá aprobar las evaluaciones cuando fuera el caso.

Puede realizar sus pagos en efectivo o con las siguientes tarjetas:

Teléfono: (054) 604444 anexo: 155
    WhatsApp: 958101890