TALLER DE DISEÑO DE MODAS

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Áreas extensión profesional
Introducción

Para elaborar una colección de moda es necesario tener los conocimientos y técnicas que permitan planificar, diseñar y elaborar el proyecto. El taller permitirá reconocer los procesos básicos de diseño, con tendencias actuales, para impulsar la creatividad y desarrollar la primera colección de moda.

Objetivos
Al finalizar el taller los participantes serán capaces de desarrollar una pequeña colección de moda, reconociendo procesos básicos de diseño, tendencias actuales y desarrollo de una marca exitosa.
Dirigido a
Confeccionistas, empresarios de la moda y público en general aficionado al diseño de moda.

REQUISITOS DEL CURSO:

Computadora personal y acceso a internet para las clases sincrónicas y asíncronas.

MATERIALES APORTADOS POR EL ALUMNO:
Sketchbook de dibujo
Lápiz grafito, colores, plumones de diseño
Revistas, para recortar
Muestrarios (serán elaborados en el avance del curso a través de asignaciones, implica inversión)

Contenidos Generales
  • Desarrollo y conceptualización de una colección
  • Mega tendencia y tendencia de diseño 2020
  • Análisis del perfil del consumidor
  • Fuentes de inspiración y recursos creativos
  • Introducción a materiales, telas y avíos, acabados
  • Componentes y estructura de la colección
  • Ilustración de colección sobre base de figurín de moda
  • Creación de estilos y tipología
  • Fichas técnicas, conocimientos básicos
  • Desarrollo de una marca, comercialización
Metodologías
El taller es 100% síncrono y se utilizará la plataforma MS Teams para las clases virtuales, es decir en las que el docente realizar la exposición de los temas a los alumnos. Además, se contará con la plataforma Moodle donde encontrarás de manera ordenada material del programa y las evaluaciones asignadas.

Curso teórico práctico en el que el participante podrá desarrollar su creatividad aplicando las técnicas básicas de diseño de modas.
Plana Docente
Nombre
Claudia Elena Cuadros Cuadros
Descripción

Diseñadora publicitaria y de modas, con gran trayectoria en diseño y comercialización de prendas de  alta costura. Consultora internacional en diseño, marketing y publicidad y docente de la Unidad Académica de Diseño del Instituto del Sur.

Fecha inicio
29 de Enero
Duración
30 horas académicas (10 sesiones y 1 sesión de capacitación en plataformas MS Teams y Moodle)
Inversión
Etiqueta
Inversión
Costo
S/.330.00
Aclaración
  • Incluye:
    • Certificado digital a nombre del Instituto del Sur
    • Material de consulta
Etiqueta
Precio pronto pago
Costo
S/.315.00
Aclaración

Hasta el 22 de enero.

Horario
LUNES Y VIERNES
19:15 A 21:30 H
Políticas

Todos los cursos y programas requieren un número mínimo de participantes para ser iniciado.Puede realizar sus pagos en efectivo o con las siguientes tarjetas:

tarjetas

Si por razones imprevistas, el curso fuera modificado antes del inicio en cuanto a expositor/es, fecha/s u horario/s el ISUR devolverá el 100 % del pago efectuado si el cliente así lo desea. Sólo se aceptarán cancelaciones hasta 15 días calendarios antes del inicio del curso, procediendo el ISUR a devolver el 100 % del pago efectuado. Si la cancelación se recibe en un plazo inferior a 15 días calendarios antes de la fecha de inicio del curso, el ISUR devolverá el 80 % del pago, imputándose la diferencia a la tasa de inscripción y gastos de administración. La sustitución de la persona inscrita por otra de la misma empresa, podrá efectuarse hasta 3 días antes del inicio del curso. Una vez iniciado el curso/programa, no habrá opción a devolución. 

Informes

Área de Comercialización

WhatsApp: 958101517

Whatsapp Link: https://bit.ly/2KxnZrR
Patrick Gomez:   pgomez@isur.edu.pe

Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado del Sur
RM 878-87-ED, RD 062-2005-ED
Av. Salaverry 301, Vallecito
Teléfono: (054) 604444
www.isur.edu.pe