TALLER DE EDICIÓN DE VIDEO CON PREMIERE Y AFTER AFFECTS

La edición de video no es un secreto ni una habilidad en extremo difícil de aprender, menos con el desarrollo de contenidos en plataformas como Youtube. Hoy se hace cada vez más necesario para los comunicadores poder entregar información de la manera más cautivante, entretenida y actual a través de videos.

En este taller aprenderás a editar video desde cero e integrar dicho montaje con efectos visuales, animaciones 2D y agregar elementos que hagan más profesional.

Al finalizar el taller los participantes serán capaces de editar producciones audiovisuales, aplicar criterios audiovisuales al montaje y efectos de audio y video, crear animaciones 2D de formas orgánicas como inorgánicas y aprovechar la integración que tiene la suite de Adobe.
Público en general interesado en aprender las técnicas de edición de video en la plataforma Premier y After Effects.

•    Introducción al video
•    Formatos, compresiones, codecs y extensiones
•    Lógica de la edición
•    Premier pro, paneles, organización y creación de proyecto
•    Exportar edición y compresiones de formato
•    Key Frames, lógica y dinámica de animación
•    Textos, traqueos, efectos y estabilizados
•    La continuidad en la edición
•    El ritmo como base
•    Introducción a After Effects
•    Interacción con Premier Pro
•    Key frames dinámica de la animación
•    Fondos animados y formatos de exportación
•    Banner animado con Premier Pro y After Effects
•    Animación de textos y aplicación en la edición
•    Máscaras
•    Extracción y cromado Premier y After Effects
•    3D y efectos de incrustación
•    Look, estilos y géneros
•    Medios audiovisuales donde incursionary

100% práctica en laboratorio.
Jose Antonio Ardiles Cáceres

Licenciado en Ciencias Publicitarias y Multimedia. Profesional técnico en Marketing Empresarial. Diplomados en Marketing Digital y Gerencia de Ventas en la Universidad Católica San Pablo. Cuenta con conocimientos en pedagogía y didáctica en educación superior. Experiencia de más de 11 años en el área comercial, marketing, comunicaciones e imagen corporativa, diseño gráfico, audiovisuales y multimedia. Emprendedor empresarial en el campo de la producción multimedia con conocimientos en la suite Adobe y Autodesk. Docente de la Unidad Académica de Diseño en la carrera de Diseño Gráfico y Multimedia y del área de extensión profesional en el Instituto del Sur. Director general en la agencia publicitaria Mahia Brand Partner.

01 de Julio
30 horas académicas (10 Sesiones)
Precio Pronto Pago
  • Hasta el 24 de junio