TALLER DE GESTIÓN DE COACHING

En la vida vamos caminando día a día como errantes buscando que el camino se haga cada vez mejor o tal vez más fácil y eso es normal en la naturaleza humana, pero resulta que en ese caminar se presentan escenarios donde nos toca actuar muchas veces como protagonistas, donde somos nosotros quienes debemos tomar las decisiones de vida y otras escenas donde por razones ajenas a nuestras fuerzas y/o proyectos nos toca amoldarnos.

Hoy vivimos un evento que afecta a casi toda la humanidad, pero, ¿qué comportamiento estamos tomando cada uno de nosotros como individuos para actuar bien, sentirnos mejor y fuertes ante las circunstancias?

¡El Coaching es eso!, autoconocimiento y lucha interior para acompañar a los demás; ser esa luz de lámpara de noche encima y no debajo del velador; es ayudar a las personas a ser mejores personas, a que cada uno descubra dónde está fallando en ese día a día, y es que muchas veces nuestra falta de carácter nos lleva a debilitarnos. Exigencias, despidos, proyectos quebrados, economía estancada y en rojo, problemas personales, se nos hace familiar; el reto: superarlo, descubre cómo hacerlo.

Brindar a los participantes las herramientas adecuadas del Coaching para afrontar las diversas situaciones que vivimos tanto en lo personal y laboral, primero con nosotros mismos y luego con los que nos rodean, el objetivo: Hacer que las cosas pasen.
Dirigido a todas aquellas personas que desean gestionar el Coaching en el ambiente laboral y en sus propios proyectos de vida.

CREDITAJE PARA ALUMNOS:
- Marketing - 02 créditos extracurriculares
- Desarrollo de Sistemas de Información - 04 créditos extracurriculares

REQUISITOS PARA PARTICIPAR DEL TALLER:
- Computadora personal y acceso a internet para las clases sincrónicas y asíncronas.
  • El Coaching como herramienta para las acciones
  • La escucha activa
  • Crear hábitos para mejorar resultados
  • Flexibilidad y adaptación al cambio
  • Gestión emocional en las empresas
  • Inteligencia emocional: Conocimiento de uno mismo
  • Las 7 artes de la comunicación asertiva
  • Motivación y propósito de vida
  • Seis sombreros para pensar
  • Técnicas de creatividad
  • Comunicación de líderes, lenguaje no verbal
  • Coaching organizacional
  • Coaching ejecutivo
  • Historias que emocionan
  • Hacer que las cosas pasen
El taller es 100% síncrono y se utilizará la plataforma MS Teams para las clases virtuales, es decir en las que el docente realizará la exposición de los temas a los alumnos. Además, se contará con la plataforma Moodle donde encontrarás de manera ordenada material del taller y las evaluaciones asignadas.

La metodología es activa y promoverá el trabajo autónomo y cooperativo, de tal manera que los participantes adquieran los conocimientos tomando como base sus experiencias previas. Por lo tanto, se fomentará la participación de los estudiantes, además se le brindará asesorías continuas por parte del docente.
Julio Ruíz Hidalgo

Coach profesional de la ALC (Asociación Latinoamericana de Coaching) ALC-045, Post Grado de Marketing y Neuromarketing, Diplomado en Marketing de la Universidad del Mar Arica – Chile, estudios de Motivación Humana, Liderazgo y Atención al Cliente, Diplomado Internacional en Coaching, Jefe de Marketing de Socosani – 10 años, Conferencista en diversos eventos, Jefe Comercial de la Región Sur de CRP Radios, Vicepresidente de BUSF-Perú, Docente de Coach, Marketing y Gestión Comercial.

60 horas académicas (15 Sesiones y 1 sesión de capacitación en plataformas MS Teams y Moodle)

O 2 cuotas de s/275.00 cada una.

• Certificado digital a nombre del Instituto del Sur
Precio pronto pago