TALLER DE ILUSTRACIÓN DIGITAL: VECTORES PARA ILUSTRADORES

El taller está enfocado en potenciar la habilidad de ilustración de manera vectorial mediante el uso del programa Adobe Ilustrator y el uso de la tableta digitalizadora yendo paso a paso hacia la creación de personajes con diversas técnicas de vectorizado para definir un propio estilo de Ilustración digital.

Al finalizar el taller los participantes tendrán los conocimientos para generar ilustraciones a nivel básico e intermedio con el software Adobe Illustrator.
Estudiantes y profesionales de diseño, artistas gráficos y público en general dedicados al rubro del arte y la ilustración.
  • Conociendo Adobe Illustrator
    • Introducción al taller
    • Conociendo las herramientas del software
    • Nuestros amigos: “Los nodos”
    • Pensando en trazos

• ¿Necesitamos sólo Ilustrator?
    • Introducción al programa Adobe Photoshop
    • Manejo de nuestros pinceles digitales
    • Proceso creativo: Creación del MOODBOARD
    • Bocetando a nuestro personajes

• Técnicas de Adobe Illustrator
    • Vectorizando nuestro personaje
    • Uso correcto del buscatrazos
    • Enriqueciendo la ilustración: línea valorada
    • Manejo y creación de pinceles vectoriales
    • Manejo y creación de texturas vectoriales
    • Renderizado de nuestra ilustración
    • Entrega y revisado del proyecto final

Taller teórico-práctico, donde se desarrollarán técnicas y ejercicios para la creación de personajes vectoriales.
Abad Ponce Morales

Ilustrador y Diseñador Gráfico. Ha ilustrado para grandes marcas internacionales como ARCOR, MOVISTAR, RIMAC, entre otras. El 2018 participó en el evento mundial de creativos Crehana, obteniendo el segundo lugar. Actualmente se desempeña en la asesoría y docencia de proyectos gráficos como Director de Artes.

01 de Julio
50 horas académicas (13 sesiones)
    • Insumos
Precio Pronto Pago
  • Hasta el 24 de junio
LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES

Todos los cursos y programas requieren un número mínimo de participantes para ser iniciado.

El participante debe considerar que cada curso requiere un mínimo del 70% de asistencia para la certificación, además deberá aprobar las evaluaciones cuando fuera el caso.

Puede realizar sus pagos en efectivo o con las siguientes tarjetas:

Teléfono: (054) 604444 anexo 162
Whatsapp: 958101517