El éxito de las aplicaciones desarrolladas por importantes compañías de software demuestra que la buena interacción del usuario con su interfaz gráfica (UX) importa mucho y las personas están dispuestas a pagar por ello. Así mismo los negocios y sus empleados demandan aplicaciones rápidas, de bajo costo y que ofrezcan altos niveles de interacción. JavaScript y HTML5 son 2 tecnologías de desarrollo que permiten la construcción de interfaces gráficas para ser usadas en aplicaciones web.

el taller permite al estudiante familiarizarse con los conceptos básicos y técnicas de construcción requeridas para desarrollar aplicaciones que puedan funcionar en modernos navegadores de internet.

Al finalizar el taller los participantes serán capaces de entender los conceptos de la programación de aplicaciones web y de programación Java Script.
Profesionales interesados en obtener capacitación técnica en programación de aplicaciones web para trabajar como programador de aplicaciones empresariales.
  • Introducción a HTML 5 y CSS.
  • Creando y personalizando estilos de páginas HTML 5.
  • Creando formularios.
  • Creando objetos y métodos usando JavaSctipt.
  • Comunicación con fuentes de datos.
  • Creando páginas interactivas usando API.
  • Conceptos avanzados de interfaces de usuario.
  • Introducción a desarrollo de aplicaciones móviles.
La metodología es activa y promoverá el trabajo autónomo, el análisis y la creatividad. Se utilizará la exposición, lluvia de ideas, análisis de casos, entre otras estrategias.
Paul Javier Manchego Revilla

Master of Science in Computer Science (M.Sc.), es Gerente de Proyectos de TI. Realizó sus estudios de Postgrado en la Universidad de Ámsterdam, Holanda, participando en numerosos proyectos de desarrollo e investigación. Ha adquirido su experiencia profesional trabajando en consultoras de TI en Europa, México y Perú. Su experiencia profesional de más de 8 años incluye la gestión de PMO con diferentes marcos conceptuales tales como PMI y SCRUM. Adicionalmente, ha trabajado con el modelo de integración de procesos CMMI para el aseguramiento de la calidad de producción de software.

30 de Septiembre
40 horas académicas (10 sesiones)
Precio Pronto Pago
  • Hasta el 23 de septiembre
LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES

Todos los cursos y programas requieren un número mínimo de participantes para ser iniciado.

El participante debe considerar que cada curso requiere un mínimo del 70% de asistencia para la certificación, además deberá aprobar las evaluaciones cuando fuera el caso.

Puede realizar sus pagos en efectivo o con las siguientes tarjetas:

Teléfono: (054) 604444 anexo: 100