TALLER DE PHOTOSHOP PARA FOTÓGRAFOS - Postproducción Fotográfica

La edición de fotografías es como el segundo clic fotográfico. Luego de obtener la fotografía, ésta entra en un proceso de color, selección, retoque, formato e impresión.

El programa Photoshop, es una aplicación de la suite de Adobe especializada en la edición de imágenes. Es uno de los editores de imágenes más populares debido a su versatilidad y gran variedad de herramientas con las que cuenta para realizar las ediciones.

Al finalizar el taller los participantes podrán utilizar, de forma profesional, los programas Photoshop y Ligthroom enfocados a la fotografía. Tendrán una visión más amplia para crear y alimentar su propio estilo fotográfico, profundizando la técnica de nuevos medios para el uso y manipulación digital, y para el mejoramiento de las fotografías, comprendiendo el lenguaje fotográfico expresado a través de la imagen.
Fotógrafos interesados en aprender a editar sus fotografías en el software Photoshop a nivel profesional.

Photoshop

• Equilibrio de Color
  • Herramientas
  • Contraste selectivo
  • Blanco y Negro
  • Variaciones
  • Selección y clonar
  • Mascara de Capas
  • Calar
  • Montaje
  • Formato y resolución

Ligthroom

• Selección
  • Color
  • Sincronización
  • Formato y resolución
  • Salida e impresión
La metodología es activa y promoverá el trabajo autónomo y cooperativo, así como el aprendizaje basado en proyectos y trabajos de observación. De esta manera, se fomentará la participación activa de los estudiantes, haciendo uso de videos, trabajos en equipo, entre otras estrategias.
Conrado Aguilar Pantigoso

Fotógrafo Profesional egresado del Centro de la Imagen con amplia experiencia en fotografía de Moda, Retratos, Iluminación y Post Producción digital. Expone su trabajo en Paris, Austria, Italia, Dubai, Lima y Arequipa. En noviembre del 2016 es seleccionado por la embajada de Perú en Egipto a participar en la semana del arte en El Cairo. Pertenece a la colección permanente de arte de la Municipalidad de Miraflores, Lima. Museo de arte Contemporáneo Arequipa y Alianza Francesa Puno.  Su trabajo artístico muestra su propio sello personal con el uso de la fotografía y nuevos medios digitales para lograr un glamour onírico de vanguardia, marca una tendencia en el sur del Perú y una promesa a nivel de Latinoamérica. Fundador de Casa Blanca - Centro Cultural en la ciudad de Arequipa dando oportunidad a jóvenes artistas nacionales y extranjeros para mostrar sus propuestas y emerger en el mundo del arte. Actualmente es Director de Casa Blanca Centro Cultural.

30 horas académicas (10 Sesiones)
Precio Pronto Pago
  • Hasta el 23 de abril
LUNES Y MIÉRCOLES
DE 19:00 A 21:30H

La preinscripción no asegura la reserva del cupo en el programa o curso, le recomendamos comunicarse con el asesor comercial a cargo una vez realizada su preinscripción.

Teléfono: (054) 604444 anexo: 100