TALLER DE PLAN DE MARKETING DIGITAL

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Áreas extensión profesional
Introducción

El nuevo ecosistema digital ha revolucionado la manera en la que las marcas y los consumidores se interrelacionan. El acceso casi ilimitado de los consumidores a fuentes de información a través de plataformas como redes sociales, micrositios, dispositivos móviles, entre otros, ha creado un consumidor más exigente y consciente de su poder frente a las marcas.

En este contexto, las empresas ya no deben enfocarse únicamente en métodos tradicionales de marketing, comunicación y publicidad. Un plan de marketing digital y la integración de este dentro de la estrategia global de marketing se han convertido en una práctica obligatoria para todas aquellas empresas y emprendimientos que quieran alcanzar sus objetivos y fortalecer el engagement con sus consumidores.

El taller integrará conceptos de marketing digital (video, display, SEO, SEM, e-Mailing, content marketing, mobile, etc.) con aquellos necesarios para elaborar un plan de marketing tradicional, focalizándose en el desarrollo de habilidades para identificar problemas y oportunidades, dentro de un entorno cada vez más digitalizado.

Objetivos
Al finalizar el taller, los participantes tendrán los conocimientos necesarios para desarrollar un plan de marketing digital, comprendiendo su importancia dentro de los objetivos integrales de marketing y su carácter crítico dentro de la estrategia del negocio.
Dirigido a
Emprendedores, jefes y analistas de marketing.
Contenidos Generales
  • Introducción al curso: Análisis de situación y definición de objetivos estratégicos.
  • Definición de la estrategia. 
     
  • Plan de adquisición: Alcance en medios.
     
  • Plan de acción: Estrategia de contenido.
     
  • Plan de conversión: Incrementar ventas.
  • Plan de retención: Engagement.
  • Plan de control y análisis de resultados.
  • Presentación de trabajo aplicativo final.


 

Metodologías
La metodología del curso es altamente participativa y está orientada al logro de los objetivos enunciados. Los estudiantes deberán leer antes de clase las lecturas señaladas para cada sesión con el objetivo de lograr una participación activa en el desarrollo de las sesiones y el análisis crítico del material.

Su evaluación se realiza de la siguiente manera:
• Contribución a la clase a través del comentario crítico de las lecturas, aplicación de casos y ejercicios, y discusión de sus propias experiencias relacionadas.
• Controles, casos y ejercicios de avance en las fechas que indique el profesor.
• Trabajo aplicativo final (TAF), en el que se evidenciará lo estudiado a lo largo del programa. Los estudiantes deberán presentarlo el último día de clase, salvo disposición distinta del docente. El alumno deberá demostrar las competencias adquiridas durante este tiempo a través de alguno de los siguientes medios: (a) la presentación de un trabajo escrito o (b) presentación diapositivas (PPT o similar), según indicación del docente.
Plana Docente
Nombre
Rolando Carrazco Cuadros
Descripción

MBA de ESADE Business School, Barcelona, España. Máster en Dirección de Marketing y Ventas en CEU Business School, Madrid, España. Bachiller en Administración de Empresas en Universidad Católica San Pablo. International Business Program en Georgetown University, Washington DC, USA. Channel Management and Retailing Program en IE Business School, Madrid, España. Diploma en Gestión y Desarrollo de Productos en ESAN Business School. Actualmente es Socio y Director de Growth Hacking en iTLand, agencia consultora de performace digital. Ha sido Gerente Corporativo de Estrategia Digital en Acceso Corp., Gerente de Ventas de Pacífico Business School, Sub Gerente de Productos Retail en HSBC Perú (Ahora Banco GNB), Jefe Comercial de Crédito Vehicular en Interbank y Jefe de Marketing e Inteligencia Comercial en La Positiva Seguros.

Ha implementado proyectos estratégicos en industrias automotriz, banca, microfinanzas, consultoría, seguros, medios, tecnología y eduación. Profesor de postgrado para CENTRUM, ESAN, UTEC y la Escuela de Postgrado UTP en Perú, y Panamerican Business School en Guatemala.

Fecha inicio
09 de Noviembre
Duración
32 horas académicas (4 fines de semana)
Inversión
Etiqueta
Inversión
Costo
S/.990.00
Aclaración
  • ó 02 cuotas de s/495.00 c/u (1ra hasta el 28 de octubre y 2da el hasta el 25 de noviembre)
  • Incluye:
    • Certificado a nombre de iTLand
    • Certificado a nombre del Instituto del Sur
    • Material de consulta
Etiqueta
Precio Pronto Pago
Costo
S/.945.00
Aclaración
  • Hasta el 28 de octubre
Horario
SÁBADOS
DE 15:15 A 19:00 H
DOMINGOS
DE 08:30 a 12:15 H
Políticas

Todos los cursos y programas requieren un número mínimo de participantes para ser iniciado.

El participante debe considerar que cada curso requiere un mínimo del 70% de asistencia para la certificación, además deberá aprobar las evaluaciones cuando fuera el caso.

Puede realizar sus pagos en efectivo o con las siguientes tarjetas:

tarjetas

Si por razones imprevistas, el curso fuera modificado antes del inicio en cuanto a expositor/es, fecha/s u horario/s el ISUR devolverá el 100 % del pago efectuado si el cliente así lo desea. Sólo se aceptarán cancelaciones hasta 15 días calendarios antes del inicio del curso, procediendo el ISUR a devolver el 100 % del pago efectuado. Si la cancelación se recibe en un plazo inferior a 15 días calendarios antes de la fecha de inicio del curso, el ISUR devolverá el 80 % del pago, imputándose la diferencia a la tasa de inscripción y gastos de administración. La sustitución de la persona inscrita por otra de la misma empresa, podrá efectuarse hasta 3 días antes del inicio del curso. Una vez iniciado el curso/programa, no habrá opción a devolución. 

Informes

Área de Comercialización

Teléfono: (054) 604444 anexo 162 
Whatsapp: 958101517

Whatsapp Link: http://bit.ly/2TbTEkT
Patrick Gómez: pgomez@isur.edu.pe


www.isur.edu.pe
Av. Salaverry 301, Vallecito

Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado del Sur
RM 878-87-ED, RD 062-2005-ED