TALLER DE PLANILLAS DE REMUNERACIONES EN MS EXCEL

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Áreas extensión profesional
Introducción

El cumplimiento de las obligaciones que conlleva nuestra legislación laboral se ve reflejado en una correcta gestión y elaboración de planillas de remuneraciones. Por esta razón se hace necesario el uso de la herramienta MS Excel para gestionar de forma adecuada esta importante información.

Objetivos
Al finalizar el taller los participantes tendrán los conocimientos necesarios para elaborar planillas mensuales de remuneraciones, identificando claramente los tipos de ingresos, descuentos, aportes, contribuciones, tributos, cálculos de impuesto a la renta y diversos conocimientos relacionados con la gestión de planillas y su aplicación, de acuerdo al régimen laboral de la actividad privada.
Dirigido a
Profesionales y público en general que estén encargados de la elaboración de planillas en sus empresas y deseen manejar adecuadamente la herramienta MS Excel en la gestión de las mismas.

*REQUISITOS:
Conocimientos básicos de Legislación Laboral y manejo de MS Excel.
Contenidos Generales
  • Partes principales de la planilla
  • Ingresos
  • Conceptos remunerativos y no remunerativos
  • Aportaciones del trabajador (sistema pensionario)
  • Cálculo del impuesto a la renta de quinta categoría
  • Aportaciones del empleador
Metodologías
Metodología teórica-práctica, que desarrollará casos de aplicación en MS Excel.
Plana Docente
Nombre
Fernando David Chávez Flores
Descripción

Especialista en remuneraciones con estudios de contabilidad, finanzas, auditoria y régimen laboral. Con experiencia en elaboración, análisis e interpretación de planillas de remuneraciones, PLAME – T registro y su carga masiva, control de asistencia, contratos de trabajo, declaración y pago AFP Net, cálculo y liquidación de beneficios sociales, cálculo

Fecha inicio
25 de Febrero
Duración
09 horas académicas (3 sesiones)
Inversión
Etiqueta
Inversión
Costo
S/.165.00
Etiqueta
Precio Pronto Pago
Costo
S/.158.00
Aclaración
  • Hasta el 19 de febrero
Horario
LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES
DE 19:15 A 21:30 H
Políticas

Todos los cursos y programas requieren un número mínimo de participantes para ser iniciado.Puede realizar sus pagos en efectivo o con las siguientes tarjetas:

tarjetas

Si por razones imprevistas, el curso fuera modificado antes del inicio en cuanto a expositor/es, fecha/s u horario/s el ISUR devolverá el 100 % del pago efectuado si el cliente así lo desea. Sólo se aceptarán cancelaciones hasta 15 días calendarios antes del inicio del curso, procediendo el ISUR a devolver el 100 % del pago efectuado. Si la cancelación se recibe en un plazo inferior a 15 días calendarios antes de la fecha de inicio del curso, el ISUR devolverá el 80 % del pago, imputándose la diferencia a la tasa de inscripción y gastos de administración. La sustitución de la persona inscrita por otra de la misma empresa, podrá efectuarse hasta 3 días antes del inicio del curso. Una vez iniciado el curso/programa, no habrá opción a devolución. 

Informes

Área de Comercialización

Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado del Sur
RM 878-87-ED, RD 062-2005-ED
Av. Salaverry 301, Vallecito
Teléfono: (054) 604444 anexo: 100
www.isur.edu.pe