Taller de Realización de Folletería y Publicidad con Adobe Illustrator

Illustrator es un programa de vectorización utilizado principalmente para hacer ilustraciones, caricaturas, diagramas, gráficos y logotipos. Así como para diseñar papelería, trípticos, portada de CD´S, afiches, avisos de prensa y diseño de portadas Web.

Con el taller, el participante será capaz de:
• Afianzar sus conocimientos en el uso de Illustrator.
• Generar piezas de alta calidad.
• Realizar todo tipo de piezas gráfica.
Público en general con conocimientos básicos de Illustrator.
  • Repaso de conceptos básicos.
  • Creación de afiches y calendarios.
  • Creación de folletería.
  • Creación de papel membretado, tarjetas de presentación, sobres.
  • Creación de arte para una fan page.
  • Creación de gráficos.
  • Creación de logos.
Curso práctico que se desarrolla totalmente en laboratorio de cómputo. La docente expone el marco teórico y los alumnos desarrollan proyectos en clase, bajo supervisión de la docente.
Mónica Cárdenas Medina

Licenciada en Diseño Gráfico por la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (Argentina). Estudios de tecnología gráfica y multimedia y diseño estratégico. Experiencia en diseño y maquetación de catálogos de moda.

26 de Febrero
30 horas académicas (10 Sesiones)

Incluye:

PRECIO PROMOCIONAL
  • Hasta el 19 de febrero
Lunes y miércoles

La preinscripción no asegura la reserva del cupo en el programa o curso, le recomendamos comunicarse con el asesor comercial a cargo una vez realizada su preinscripción.

Teléfono: (054) 604444 anexo 179
Patricia Diaz: pdiaz@isur.edu.pe