Taller de Realización de Folletos Periodísticos y Libros con In Design

InDesign es el programa de diseño editorial más completo, capaz de producir documentos que integren textos y gráficas que permiten la creación de publicaciones como libros, folletos, periódicos, revistas, brochures y otros impresos similares.

Profundizar el conocimiento y destreza en el manejo de In Design, aplicando la generación de tipografías de tipo libro o revista para su publicación.
Público en general con conocimientos básicos de In Design.
  • Repaso de conceptos generales.
  • Formateo de una página maestra y trabajo con párrafos.
  • Uso de Estilos y Tablas.
  • Creación de columnas periodísticas.
  • Creación de Gráficos.
  • Creación de una revista.
Curso práctico que se desarrolla completamente en laboratorio de cómputo. Durante las sesiones el docente explica el marco teórico y luego se realizan prácticas controladas en clase con el seguimiento del docente.
Prácticas en casa para hacer un refuerzo por parte del alumno.
La impresión de algunos trabajos es necesaria para que el alumno vea las ventajas de la maquetación, diseño y selección adecuada de colores.
Mónica Cárdenas Medina

Licenciada en Diseño Gráfico por la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (Argentina). Estudios de tecnología gráfica y multimedia y diseño estratégico. Experiencia en diseño y maquetación de catálogos de moda.

30 de Enero
30 horas académicas (10 Sesiones)
Precio promocional
  • Hasta el 23 de enero