Taller de Social Media Marketing y Pauta Digital

16 11
Áreas extensión profesional
Introducción

Las redes sociales se han convertido en un excelente medio para que las empresas puedan contactarse con sus clientes y a la vez estos puedan mantener una comunicación en ambas direcciones; la importancia que se le da a las redes sociales en la actualidad obliga a que las empresas mantengan su presencia en estas.

De igual manera, desde muy temprana edad hemos sido impactados por anuncios publicitarios, con el pasar de los años estos formatos publicitarios han ido cambiando y algunos han ido descartándose, los avances de la tecnología han abierto la puerta a la nueva era de la Publicidad Digital, la cual nos permite llegar a audiencias específicas con nuevos formatos y mayor precisión.

 

Objetivos
Al finalizar el taller los participantes tendrán los conocimientos elementales para el manejo profesional de las redes sociales, conocer el rol protagónico de las redes sociales en la actualidad y cómo emplearlas efectivamente para poder aportar valor a la empresa a la que representa. Así mismo, tendrán los conocimientos necesarios para el manejo de campañas de pauta digital, así como los fundamentos necesarios para generar campañas de alto rendimiento que les beneficiará directamente en los objetivos de su negocio.
Dirigido a
Profesionales en marketing o público en general que se encargue del manejo de redes sociales en su empresa, que desarrolle campañas de marketing digital y desee perfeccionar sus conocimientos y mejorar sus estrategias de pauta digital.

Contenidos Generales

Social Media

  • Introducción al Social Media
  • Las mejores prácticas de las redes sociales
  • Introducción a Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram
  • Perfiles individuales y de negocios
  • Buenas prácticas de gestión de activos digitales
  • Community Manager y equipo digital
  • Comunicación digital y planificación de contenidos
  • Pauta digital en redes sociales
  • Nomenclatura en redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram
  • Funciones avanzadas para Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram
  • Analítica en redes sociales
  • Gestión de crisis

Pauta Digital

  • Fundamentos de planificación de medios
  • Fundamentos de analítica digital
  • Tácticas publicitarias
  • Introducción a Facebook Ads
  • Campañas y objetivos publicitarios en FB Ads
  • Retargeting en Facebook Ads
  • Análisis y reporte de resultados en Facebook Ads
  • Introducción a Google Ads
  • Definición de objetivos, segmentación y formatos en Google Ads
  • Retargeting en Google Ads
  • Análisis y reporte de resultados en Google Ads
Metodologías
100% práctico.
Plana Docente
Nombre
Yuri André Gómez Macedo
Descripción

Especialista en marketing digital, Gerente de Macanudo Marketing, encargado de la ejecución de campañas digitales, pauta digital, SEO, analítica digital, estrategia digital, proyectos web y aplicaciones móviles. Consultor de marketing digital de reconocidas empresas del medio como Yura S.A., Caja Arequipa, Supermix S.A., Universidad Católica San Pablo, Majes Tradición, Centro Cultural Peruano Norteamericano, Colegio Prescott, entre otros.Docente del PED de la Universidad Católica San Pablo y docente de la carrera de Marketing en el Instituto del Sur. Fue encargado del canal digital de la Universidad Católica San Pablo durante 9 años, ha escrito artículos para la revista Mercados y Regiones, ponente y organizador del Congreso Arequipa Marketing. Organizador de la segunda edición del Congreso Marketing Trends.

Fecha inicio
15 de Noviembre
Duración
42 horas académicas (14 sesiones)
Inversión
Etiqueta
Inversión
Costo
S/.495.00
Aclaración
  • Incluye:
    • Material de consulta
    • Certificado a nombre del Instituto del Sur
Etiqueta
Precio Pronto Pago
Costo
S/.472.00
Aclaración
  • Hasta el 08 de noviembre. 
Horario
MARTES Y JUEVES
DE 19:15 a 21:30 h
Políticas

La preinscripción no asegura la separación de cupo en el programa, curso o proceso de admisión en el que desea participar, en el transcurso de 24 horas un vez realizada la preinscripción un asesor comercial se pondrá en contacto para brindarle mayor información.

Todos los cursos y programas requieren un número mínimo de participantes para ser iniciado. Puede realizar sus pagos en efectivo o con las siguientes tarjetas:

tarjetas

Si por razones imprevistas, el curso fuera modificado antes del inicio en cuanto a expositor/es, fecha/s u horario/s el ISUR devolverá el 100 % del pago efectuado si el cliente así lo desea. Sólo se aceptarán cancelaciones hasta 15 días calendarios antes del inicio del curso, procediendo el ISUR a devolver el 100 % del pago efectuado. Si la cancelación se recibe en un plazo inferior a 15 días calendarios antes de la fecha de inicio del curso, el ISUR devolverá el 80 % del pago, imputándose la diferencia a la tasa de inscripción y gastos de administración. La sustitución de la persona inscrita por otra de la misma empresa, podrá efectuarse hasta 3 días antes del inicio del curso. Una vez iniciado el curso/programa, no habrá opción a devolución. 

Informes

Área de Comercialización

Teléfono: (054) 604444 anexo 162 
Whatsapp: 958101517
Patrick Gomez: pgomez@isur.edu.pe
www.isur.edu.pe
Av. Salaverry 301, Vallecito

Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado del Sur
RM 878-87-ED, RD 062-2005-ED