TALLER DE SOCIAL MEDIA MARKETING Y PAUTA DIGITAL

28 06
Áreas extensión profesional
Introducción

Las redes sociales se han convertido en un excelente medio para que las empresas puedan contactarse con sus clientes y a la vez estos puedan mantener una comunicación en ambas direcciones; la importancia que se le da a las redes sociales en la actualidad obliga a que las empresas mantengan su presencia en estas.

De igual manera, estas nuevas tecnologías han impactado el campo de la publicidad, la cual está en constante cambio. Hoy el marketing no se entiende sin la publicidad digital, la cual nos permite llegar a audiencias específicas con nuevos formatos y mayor precisión.

Objetivos
Al finalizar el taller los participantes tendrán los conocimientos elementales para manejar redes sociales y generar campañas de marketing digital.
Dirigido a
Profesionales en marketing, publicidad o comunicaciones, encargado de redes sociales en la empresa, que desee perfeccionar sus conocimientos y mejorar sus estrategias de pauta digital.
Contenidos Generales
  • Social Media
    • Introducción al Social Media
    • Las mejores prácticas de las redes sociales
    • Introducción a Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram
    • Perfiles individuales y de negocios
    • Buenas prácticas de gestión de activos digitales
    • Community Manager y equipo digital
    • Comunicación digital y planificación de contenidos
    • Pauta digital en redes sociales
    • Nomenclatura en redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram
    • Funciones avanzadas para Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram
    • Analítica en redes sociales
    • Gestión de crisis
  • Pauta Digital
    • Fundamentos de planificación de medios
    • Fundamentos de analítica digital
    • Tácticas publicitarias
    • Introducción a Facebook Ads
    • Campañas y objetivos publicitarios en FB Ads
    • Retargeting en Facebook Ads
    • Análisis y reporte de resultados en Facebook Ads
    • Introducción a Google Ads
    • Definición de objetivos, segmentación y formatos en Google Ads
    • Retargeting en Google Ads
    • Análisis y reporte de resultados en Google Ads
Metodologías
Metodología activa, se promoverá el trabajo autónomo y cooperativo, así como el aprendizaje basado en proyectos. De esta manera, se fomentará la participación de los alumnos, mediante exposiciones grupales, análisis de documentos y videos, trabajos en equipo, debates, entre otras estratégicas.
Plana Docente
Nombre
Stephanie Diaz Tejada
Descripción

Profesional en Marketing Empresarial y Administración de Empresas. Directora Regional de Havas Media Perú, empresa líder en servicios de comunicación integral, central de medios y agencia de publicidad. Encargada de la gestión de estrategias de planificación de medios, on y off, y de la creatividad. Maneja clientes como Claro, Caja Arequipa, Instituto del Sur, Universidad Católica San Pablo, entre otros. Responsable del área de Marketing y Comercial de la región durante 7 años en Claro. Supervisora especializada del área comercial en Backus. Creadora e impulsadora de un nuevo canal de ventas online a nivel nacional (venta por redes sociales) para Claro en el 2015, en el cual se ejecutó como piloto y un año más tarde logró convertirse en el canal de ventas más atractivo, logrando así ser socia estratégica de Claro y trabajando con ellos durante 4 años.

Fecha inicio
27 de Junio
Duración
42 horas académicas (14 sesiones)
Inversión
Etiqueta
Inversión
Costo
S/.490.00
Aclaración
  • Incluye:
    • Certificado a nombre del Instituto del Sur
    • Material de consulta
Etiqueta
Precio Pronto Pago
Costo
S/.470.00
Aclaración
  • Hasta el 20 de junio
Horario
MARTES Y JUEVES
DE 19:15 A 21:30 H
Políticas

Todos los cursos y programas requieren un número mínimo de participantes para ser iniciado.

El participante debe considerar que cada curso requiere un mínimo del 70% de asistencia para la certificación, además deberá aprobar las evaluaciones cuando fuera el caso.

Puede realizar sus pagos en efectivo o con las siguientes tarjetas:

tarjetas

Si por razones imprevistas, el curso fuera modificado antes del inicio en cuanto a expositor/es, fecha/s u horario/s el ISUR devolverá el 100 % del pago efectuado si el cliente así lo desea. Sólo se aceptarán cancelaciones hasta 15 días calendarios antes del inicio del curso, procediendo el ISUR a devolver el 100 % del pago efectuado. Si la cancelación se recibe en un plazo inferior a 15 días calendarios antes de la fecha de inicio del curso, el ISUR devolverá el 80 % del pago, imputándose la diferencia a la tasa de inscripción y gastos de administración. La sustitución de la persona inscrita por otra de la misma empresa, podrá efectuarse hasta 3 días antes del inicio del curso. Una vez iniciado el curso/programa, no habrá opción a devolución. 

Informes

Área de Comercialización

Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado del Sur
RM 878-87-ED, RD 062-2005-ED
Av. Salaverry 301, Vallecito
Teléfono: (054) 604444 anexo: 100
www.isur.edu.pe