TALLER DE VENTAS Y ATENCIÓN AL CLIENTE

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Áreas extensión profesional
Introducción

Vender es un arte y, de hecho, hoy es una disciplina que requiere estudiar, planificar, establecer objetivos, ejecutar, evaluar y reestructurar. Además, combinando el vender con una atención al cliente excelente, se puede lograr que una empresa destaque y logre diferenciarse.

Objetivos
Al finalizar el taller los participantes serán capaces de aplicar técnicas de negociación, prospección y cierre de ventas, identificando herramientas que se adapten a su personalidad y que mejoren sus habilidades orientadas a ventas y atención al cliente tales como la actitud, motivación, logro de objetivos y relaciones interpersonales.
Dirigido a
Profesionales que laboren en ventas y en áreas de atención al cliente.
Contenidos Generales
  • Construyendo la marca personal e imagen institucional en los negocios
  • Programación neurolingüística y neurociencias en ventas
  • Prospección, análisis, planificación, estrategias, implementación y evaluación
  • Comunicación profesional e inteligencia emocional en los negocios
  • Coaching y venta relacional:
    • Técnicas
    • Procesos
    • Objeciones
    • Cierres
  • Comportamiento del consumidor, atención al cliente y fidelización
Metodologías
Metodología activa que promoverá el trabajo autónomo y cooperativo, así como el aprendizaje basado en proyectos. De esta manera, se fomentará la participación de los alumnos, mediante exposiciones grupales, análisis de documento, trabajos en equipo, debates, entre otras estratégicas.
Plana Docente
Nombre
Jhonny García Valdivia
Descripción

Especialista en Marketing y Ventas por IPAE, estudios de Economía en la Universidad Nacional de la Plata – Argentina. Diplomado de Relaciones Públicas en la Universidad Católica de Santa María. Entrenador calificado en Comunicación Profesional por M. S. & D. en Arica Chile. Se ha desempeñado como Gerente de Unidad de Negocios en la industria farmacéutica en laboratorios europeos y americanos. Especialista en atención al cliente y negociación efectiva en la Universidad Católica San Pablo. Actualmente es Jefe de Personal en Grupo Macoor Distribuciones y Comercializadora RYS y consultor en temas de ventas y atención al cliente. Experiencia como docente en formación continua en la Universidad Católica San Pablo y el Instituto del Sur.

Fecha inicio
30 de Mayo
Duración
24 horas académicas (6 Sesiones)
Inversión
Etiqueta
INVERSIÓN
Costo
S/.275.00
Aclaración
  • Incluye:
    • Material de consulta
    • Certificado a nombre del Instituto del Sur
Etiqueta
PRECIO PRONTO PAGO
Costo
S/.260.00
Aclaración
  • Hasta el 23 de mayo
Horario
MARTES Y JUEVES
DE 19:00 A 22:00 H
Políticas

Todos los cursos y programas requieren un número mínimo de participantes para ser iniciado.

El participante debe considerar que cada curso requiere un mínimo del 70% de asistencia para la certificación, además deberá aprobar las evaluaciones cuando fuera el caso.

Puede realizar sus pagos en efectivo o con las siguientes tarjetas:

tarjetas

Si por razones imprevistas, el curso fuera modificado antes del inicio en cuanto a expositor/es, fecha/s u horario/s el ISUR devolverá el 100 % del pago efectuado si el cliente así lo desea. Sólo se aceptarán cancelaciones hasta 15 días calendarios antes del inicio del curso, procediendo el ISUR a devolver el 100 % del pago efectuado. Si la cancelación se recibe en un plazo inferior a 15 días calendarios antes de la fecha de inicio del curso, el ISUR devolverá el 80 % del pago, imputándose la diferencia a la tasa de inscripción y gastos de administración. La sustitución de la persona inscrita por otra de la misma empresa, podrá efectuarse hasta 3 días antes del inicio del curso. Una vez iniciado el curso/programa, no habrá opción a devolución. 

Informes

Área de Comercialización

Teléfono: (054) 604444 anexo: 125 
WhatsApp: 958102565
Christian Urquizo: curquizo@isur.edu.pe
Av. Salaverry 301, Vallecito 

Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado del Sur
RM 878-87-ED, RD 062-2005-ED