WORKSHOP: TÉCNICAS PARA EL MANEJO DEL ESTRÉS

Vivimos en tiempos acelerados en los que nos movemos presionados por todos los elementos que están a nuestro alrededor, donde nuestra libertad se hace cada vez más ancha y nuestro espacio cada vez más angosto; es en ese momento donde debemos detenernos y pensar si estamos haciendo buen uso del motor de nuestra vida o lo estamos forzando por caminos que no nos corresponden.

Al finalizar el workshop los participantes adquirirán las habilidades para evitar y/o controlar el estrés en el día a día.
Público en general interesado en adquirir las técnicas necesarias para manejar el estrés.
  • Dinámicas asociativas
  • Diseñando mi propia vida
  • Oportunidades – balances perfectos
  • Generemos hábitos
  • La rueda de la vida
  • Ejercicios
  • Meditación
  • Aprendiendo a conversar (escucha activa)
  • Asumiendo liderazgos
  • Dinámicas asociativas
  • Análisis de videos instructivos y de videos cortos de impacto
  • Entrega de TIPS
  • Ejercicios orientados a generar habilidad y aplicación de conceptos
  • Diseñado con principios andragógicos y de PNL para producir anclajes y mejor retención de lo aprendido
  • Aprendizaje vivencial que permite una alta retención y recordación de lo aprendido para llevarlo a la práctica
  • Se generan espacios: diálogo y discusión constructiva entre los participantes, para entender los puntos de vista, sugerencias y oportunidades de mejora.
  • Rol y responsabilidad del participante
  • Búsqueda de la Mejora Continua
  • Cómo hacer para mejorar día a día
  • Enseñanzas del KAIZEN
  • Generación de hábitos positivos
  • Rompiendo la rutina que “arruina” - dinámica
  • La actitud y motivación personal
  • Sentido de pertenencia: Marcar la diferencia
  • Valoración del presente
  • Quiero-Puedo-Voy: Palabras hacia el éxito
  • Asumiendo compromisos de los participantes
Taller 100% práctico.
Julio Ruiz Hidalgo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres, IPAE para Ejecutivos en Marketing y Ventas y diplomado en Gestión de Marketing Estratégico y Ventas por la Universidad del Mar, Chile. Miembro de la Asociación Latinoamericana de Coach y actual Jefe de Marketing de Socosani, a cargo de la elaboración de Plan de Marketing, Plan de Medios, publicidad ATL, activaciones BTL, Trade Marketing y negociaciones del canal Retail, es además docente en la Escuela de postgrado San Francisco Xavier dictando los cursos de Marketing Inmobiliario, Negociación, Liderazgo e Introducción al Coaching.

29 de Noviembre
08 horas académicas (2 sesiones)
Precio Pronto Pago
  • Hasta el 22 de noviembre
VIERNES
SÁBADOS

Todos los cursos y programas requieren un número mínimo de participantes para ser iniciado.

El participante debe considerar que cada curso requiere un mínimo del 70% de asistencia para la certificación, además deberá aprobar las evaluaciones cuando fuera el caso.

Puede realizar sus pagos en efectivo o con las siguientes tarjetas:

Teléfono: (054) 604444 anexo: 125
Whatsapp: 958102565