Gastronomía y Turismo

CURSO COCINA CRIOLLA

La gastronomía peruana está considerada entre las mejores del mundo, los peruanos tenemos mucha habilidad en combinar los abundantes recursos que nos brinda nuestra maravillosa topografía y si añadimos la influencia de otras culturas hace cientos de años, el resultado es delicioso. Las recetas que te proponemos son emblemáticas de nuestra gastronomía. Date el gusto y ven a cocinar con nosotros, añade tu toque personal y te sorprenderás del resultado.

TALLER DE PANADERÍA PERUANA

Los panes peruanos están ganando adeptos en el mundo entero desde que la selección Peruana de Panadería logró ubicar a los panes peruanos entre los diez mejores del mundo, tras su participación en el exigente torneo internacional por la Copa Mundial de la Panadería que se realizó en París el 2012. Son deliciosos, fáciles de preparar y tienen aparejada la historia de su cultura.

CURSO DE PESCADOS Y MARISCOS

El Perú cuenta con una gran variedad de especies marinas, lo que nos permite tener una gastronomía en este campo muy diversa y valorada en todo el mundo. Aprovechando la generosidad de nuestro mar, aprende a preparar las mejores recetas de pescados y mariscos y conquista el paladar de familiares y amigos.