ADMISIÓN 2018 IB: PENSAMOS EN TI Y TE OFRECEMOS CÓMODOS HORARIOS DE ESTUDIOS

admin 13 Febrero 2018
Descripción

Deseamos ofrecerte un mejor servicio, es por ello que iniciamos nuevos turnos para que puedas estudiar tu carrera y trabajar al mismo tiempo; de ésta manera obtendrás los siguientes beneficios:

  • Podrás escoger horarios en cualquiera de estos turnos: Mañana, tarde y noche, dependiendo la carrera que elijas estudiar.
  • Oportunidad de estudiar una carrera sin dejar de trabajar o realizar otra actividad.
  • Optimizarás tu tiempo.
  • Alcanzarás satisfacción personal, porque si decides trabajar al mismo tiempo que estudias puedes costear tus estudios. Esto también te brindará más recursos para que puedas disfrutar de tus planes de ocio cultural gracias a tus ahorros.
  • La ventaja de estudiar y trabajar al mismo tiempo ayuda a mejorar tu currículum, demostrando tus habilidades personales, y ayudarte a llevar a la práctica lo aprendido en clases.

Nuestro próximo examen de admisión está programado para el 17 de marzo, si deseas recibir mayor información sobre nuestras carreras y los turnos que ofrecemos puedes comunicarte al 054-604444 anexo 100, o enviar un correo electrónico a informes@isur.edu.pe o visitar nuestra página web www.isur.edu.pe

Arequipa, febrero de 2018

Dirección de Marketing y Gestión Comercial