ALUMNA DEL ISUR GANÓ EL CONCURSO “UNA NUEVA IMAGEN PARA EL INTER”

admin 30 Octubre 2017

Lenny Huaroto, alumna de la carrera de Diseño de Prendas de Vestir del ISUR, obtuvo el primer lugar en el concurso “Una nueva imagen para el Inter”, organizado por el Consejo Directivo del Club Internacional Arequipa. El concurso consistió en presentar un nuevo diseño del uniforme deportivo para la institución, compuesto por una casaca, pantalón, camiseta para hombre y polo para mujer.

El concurso fue promovido a través del Comité Deportivo del Club Internacional Arequipa. Lenny precisó “Mis diseños fueron inspirados en el logo del Club y en sus principales colores (rojo y blanco), añadiéndole el negro porque es símbolo de elegancia. La propuesta combina una variedad de formas, líneas y curvas en diferentes escalas”.

Por otra parte, Mariana Masías Directora de la Escuela de Diseño del Instituto del Sur, felicitó el logro de Lenny y destacó la importancia de participar en este tipo de iniciativas, pues les sirve a los alumnos como una oportunidad para mostrar su talento. “En el Instituto del Sur promovemos que nuestros alumnos participen en concursos como este pues es importante que aprendan cómo se trabaja afuera. El ganar un certamen los destaca, les permite adquirir experiencia”, indicó Mariana.

Cabe mencionar que los alumnos de la Escuela de Diseño del Instituto del Sur resaltan por la creatividad y calidad de sus diseños. Por ello, no es la primera vez que son reconocidos como ganadores en eventos vinculados a su profesión.

Arequipa, octubre de 2017

Dirección de Marketing y Gestión Comercial