ALUMNOS DEL INSTITUTO DEL SUR SON CONVOCADOS PARA TRABAJAR EN LA FINANCIERA MIBANCO

admin 16 de Mayo de 2019

El martes 14 de mayo la empresa Mibanco nos visitó con el objetivo de presentar a nuestros estudiantes oportunidades laborales, para lo cual realizó entrevistas y de tal forma dar inicio al proceso de selección de personal para varias vacantes en el puesto de “Ejecutivo Comercial”.

La financiera inició sus operaciones en 1998 en la capital sobre la base de la experiencia de Acción Comunitaria del Perú (ACP), logró el reconocimiento a la excelencia en Microfinanzas en el 2006, dos años más tarde ganó el Effie de Plata por la campaña “Crédito Aprobados” y en el 2014 es adquirido por Edyficar, que hoy es una de las financieras más importantes del país.

Mibanco afirmó que en nuestros alumnos encuentran el perfil adecuado para que formen parte de su organización; gracias a la formación integral que reciben nuestros alumnos, los jóvenes que postularon fueron egresados y estudiantes que cursan el último año de las carreras de Administración de Negocios Bancarios y Financieros, Administración de Negocios Internacionales y Marketing.

Además, Mibanco brindó la facilidad de postular a la agencia más cercana de la vivienda de los jóvenes, ofreciendo plazas en las agencias de la ciudad de Arequipa, en los distritos de Jacobo Hunter, Avelino Cáceres, Cerro Colorado, además para Río Seco, Mollendo y el Pedregal. También ofreció a los interesados la posibilidad de desarrollar línea de carrera y otorgó la facilidad en los horarios de trabajo para que los estudiantes que aún están cursando estudios, puedan culminarlos a la par de ir trabajando y ganando experiencia laboral.

En los próximos días estará continuando el proceso de la postulación que consiste en pruebas psicolaborales online y finalmente una entrevista con el Gerente de cada agencia.

Mibanco, así como muchas otras empresas del sector financiero, conocen de la trayectoria y prestigio del Instituto del Sur por lo que tienen la confianza en la formación que ha sido brindada a nuestros alumnos.

Dirección de Marketing y Gestión Comercial