ALUMNOS DEL ISUR MUESTRAN SU TALENTO EN EXPOSICIÓN DE FIN DE SEMESTRE

admin 13 de Agosto de 2019

La Unidad Académica de Diseño del Instituto del Sur realizó una exposición los días 02 y 03 de julio como cierre de semestre académico. El evento se realizó en el auditorio del instituto, siendo una presentación del talento de nuestros alumnos, y una expo-venta.

En la exposición de fin de semestre, se mostraron maquetas, dibujos, bocetos, cuadros, lámparas, entre otros proyectos, los cuales fueron creados por los alumnos de las carreras técnico profesionales de Diseño y Decoración de Interiores y Diseño Gráfico y Multimedia, estos proyectos exponían todo el conocimiento aprendido, la destreza, creatividad y el estilo propio de cada alumno. Además se exhibieron los trabajos de los alumnos de la carrera técnico profesional de Diseño de Prendas de Vestir, destacando prendas como son polos, faldas, vestidos, camisas, sacos, tejidos y a costura, accesorios, bisutería tejida, entre otros; cada cual con un estilo y tendencia propia; todas las prendas de vestir estuvieron a la venta.

Los trabajos presentados fueron evaluados previamente al detalle para que sus creadores puedan enfrentar el ámbito competitivo en el que se desarrollarán, ya que la exposición les presenta oportunidades de trabajo y el impulso inicial requerido para sus carreras.

Este tipo de eventos confirma que el Instituto del Sur promueve la creatividad y la formación integral y de calidad en sus alumnos; además de estar a la vanguardia en la educación y en las tendencias que el mundo actual y el ámbito del diseño exigen.

Dirección de Marketing y Gestión Comercial.