ALUMNOS GRADUADOS DEL PROGRAMA DE LIDERAZGO EMPRESARIAL CATÓLICO

admin 16 Julio 2018

Se llevó a cabo la ceremonia de graduación de los 24 alumnos del Programa de Liderazgo Empresarial Católico (LEC), en una ceremonia realizada en el Auditorio Principal de la institución.

Después de 18 meses de formación, culminó su preparación en la cual aprendieron criterios y herramientas para evangelizar el mundo empresarial y contribuir al cambio de nuestra sociedad.

Ricardo Narváez Tosi, Jefe de Formación y encargado del Programa LEC del ISUR, felicitó a los graduados por el empeño que pusieron a lo largo de su formación, “ahora han adquirido no sólo un liderazgo para triunfar sino también para servir, que los ayudará a crecer personal y profesionalmente”.

Asimismo, María Lourdes Lazarte Haquim, Directora de Formación, felicitó a los graduados y los motivó a seguir esforzándose por mejorar el mundo, a través de un liderazgo transformacional.

Los alumnos Naidú Mora e Israel Medina, brindaron palabras en representación de todos sus compañeros, agradeciendo a la institución por la educación brindada y el apoyo continuo a lo largo de su aprendizaje.

El Programa de Liderazgo Empresarial Católico (LEC) tiene como objetivo principal el incentivar a sus alumnos a que no solo busquen el logro de sus metas personales sino también el beneficio de los demás, para permitir que más personas crezcan junto a ellos.

Dirección de Marketing y Gestión Comercial

Arequipa, julio de 2018