ALUMNOS INGRESANTES INICIARON EL SEMESTRE 2017 II

admin 04 Septiembre 2017

Después de un riguroso proceso de admisión, inició el Semestre Académico 2017 II para los alumnos ingresantes.

En este primer contacto como alumno ISUR, se realizó  la bienvenida a cargo del Director General, Ing. Alfredo Rivera Díaz, quien destacó que el Instituto del Sur es una institución con casi 30 años de experiencia, formando a jóvenes de la región en carreras técnico profesionales.

Mencionó que iniciar un nuevo periodo académico, es dar un paso más hacia su futuro; exhortó a los alumnos a recorrer el camino procurando crecer cada día, en cada clase, con cada trabajo, con cada esfuerzo y los alentó a tener grandes sueños, esos sueños son los que hacen grandes hombres, y necesitamos muchos de ellos en nuestra región, en nuestro país.

Posteriormente presentó a los estudiantes al señor Martin Quintanilla Rodríguez, Director Académico y a los Directores de Escuelas, quienes finalmente explicaron las actividades y módulos de cada una de las carreras.

Arequipa, agosto de 2017

Dirección de Marketing y Gestión Comercial