ALUMNOS ISUR SE GRADÚAN DEL PROGRAMA DE LIDERAZGO EMPRESARIAL CATÓLICO

Perfil
admin 30 Octubre 2017
Descripción

Un total de 23 alumnos se graduaron del Programa de Liderazgo Empresarial Católico (LEC); la graduación se llevó a cabo después de un periodo de formación de 18 meses, en el que los alumnos fueron formados en criterios y herramientas para evangelizar el mundo empresarial y contribuir al cambio de nuestra sociedad.

Cabe destacar que, esta iniciativa surgió en el año 2010 y hasta el momento se han graduado 12 promociones con alumnos que desde sus profesiones actúan como agentes de cambio en la sociedad.

Ricardo Narváez, Jefe de Formación y encargado del Programa LEC, felicitó a los graduados por el empeño que pusieron a lo largo de su formación, destacando su perseverancia, “Ahora cuentan con un sello particular de liderazgo, han adquirido no sólo un liderazgo para triunfar sino también para servir, que los ayudará a crecer profesionalmente”, señaló Ricardo.

Asimismo, los alumnos Larissa Escalante y Gian Paúl Pinto Aragón, en representación de sus compañeros graduados, agradecieron al Instituto del Sur la oportunidad de haber sido parte del programa y por haber recibido la formación profesional y en valores, necesaria para empezar a cambiar el mundo.

“Los elegidos para ser parte del programa son alumnos con perfil de líder, buen rendimiento académico, con deseos de profundizar en la fe y de crecer espiritualmente, para que puedan en el futuro ser agentes de cambio en el mundo empresarial”, añadió por su parte María Lourdes Lazarte, Directora de Formación del Instituto del Sur.

Arequipa, octubre de 2017

Dirección de Marketing y Gestión Comercial