CEREMONIA DE PREMIADOS, EGRESADOS Y TITULADOS DEL ISUR 2018-I

admin 16 Julio 2018

Con la finalidad de destacar el buen desempeño de nuestros alumnos, se llevó a cabo la ceremonia de premiación, en la cual 49 estudiantes fueron distinguidos por ocupar el primer puesto de cada nivel de estudios en las once carreras que ofrece.

La ceremonia fue presidida por Alfredo Rivera Díaz, Director General del Instituto del Sur, quien mencionó “los felicito por el logro que hoy obtienen y espero que sigan esforzándose como hasta ahora para destacarse como buenos profesionales y buenas personas, porque la educación es un privilegio que debe motivarlos a querer ser cada vez mejores para así servir cada vez más”.

Además reconoció el esfuerzo y dedicación de 57 egresados y 71 profesionales técnicos que culminaron el proceso de titulación, mencionó “ahora que inician una etapa de nuevos desafíos no deben olvidar que el trabajo, además de ofrecer la posibilidad de crecer en lo profesional y tener una vida digna, nos permite servir. Los profesionales que entienden su trabajo como un medio para ayudar a los demás encuentran en él un despliegue que los lleva a otro nivel”.

El evento contó con la participación de los Subdirectores de las Unidades Académicas: Negocios, Turismo, Gastronomía y Diseño.

Kiria Portocarrero y Patrick Gómez, en representación de los alumnos, agradecieron al Instituto del Sur y sus docentes por haberles brindado los conocimientos necesarios y por trasmitirles e incentivar la pasión por la carrera en la que se desenvolverán.

Dirección de Marketing y Gestión Comercial

Arequipa, julio de 2018