CIENTOS DE PERSONAS VIVIERON LA EXPERIENCIA DE SER “ALUMNO ISUR”

admin 24 de Enero de 2020

El jueves 16 de enero se llevó a cabo la charla Informativa para el proceso de admisión 2020-IB, actividad que tiene como objetivo mostrar los atributos y ventajas que ofrece el instituto a los interesados en estudiar una carrera técnico profesional.

La charla informativa organizada con el propósito de que se viva la experiencia Alumnos ISUR, inicio con charlas y talleres divididas por Unidades Académicas: Negocios, Tecnologías de Información, Turismo, Gastronomía y Diseño; culminando con conversatorios con los Sub Directores de cada Unidad; además ofreció la asistencia de tutorías para la orientación vocacional, test vocacionales, la visita a módulos de Formación, ISUR emplea y convenios de internacionalización.

El próximo Proceso de Admisión 2020- IB, inicia con la prueba de aptitud que se realizará el sábado 01 de febrero y la entrevista personal.

Dirección de Marketing y Gestión Comercial.