CONCURSO “EL SÁNDWICH MÁS ORIGINAL”

admin 15 Mayo 2018

La Unidad Académica de Gastronomía realizó el Concurso “El sándwich más original” dirigido a nuestros alumnos de la U.A. de Gastronomía, en el cual participaron como jurados Rodrigo Barco, Chef y propietario de “El Garage”, restaurante que muestra propuestas gastronómicas bastante interesantes y novedosas en nuestra ciudad; asimismo José Miranda y Giovanni Ibarguen, Chefs del Instituto del Sur.

Nuestros alumnos Bruno Ccama y Alexis Aguilar ocuparon el primer lugar con la preparación “Sándwich de charqui en pan de año y salsa de chía” y el segundo lugar lo ocupó el alumno Luis Mario Rodriguez, quien preparó una “Hamburguesa estilo chupe de camarones”; ambos grupos presentaron sándwiches deliciosos con una presentación innovadora.

Felicitamos a todos los alumnos que participaron de este concurso y los invitamos a inscribirse en el siguiente concurso “La papa rellena más innovadora”, en el cual tendrán que poner en práctica las técnicas culinarias aprendidas y desplegar su imaginación.

La fecha de este concurso es el 24 de mayo en el salón de usos múltiples (SUM) a las 12:00 h; podrán inscribirse de forma individual o en duplas en Secretaría Académica. ¡Los esperamos!

Dirección de Marketing y Gestión Comercial

Arequipa, mayo de 2018