CONOCE MÁS SOBRE SOBRE LAS CARRERAS SEMI PRESENCIALES DEL ISUR

Perfil
admin 19 Enero 2018
Descripción

El Instituto del Sur desde hace algunos años ofrece, como lo vienen realizando las mejores universidades e institutos del mundo, una nueva alternativa de estudios que permitirá a sus alumnos trabajar y estudiar al mismo tiempo. La modalidad Semi Presencial, dirigida a gente que trabaja tiene una duración de 3 años, otorgando el Título Profesional Técnico a nombre de la Nación en las carreras de Administración de Negocios Bancarios y Financieros y Administración de Negocios Internacionales.

Gracias a esta modalidad los alumnos pueden estudiar una carrera, con la misma seriedad y exigencia que caracteriza al ISUR; asistiendo a clases sólo los fines de semana. Podrán complementar y formalizar su conocimiento acompañados de los mejores docentes especialistas, a través de una formación integral, de tal manera que puedan seguir creciendo profesionalmente y alcanzar nuevos objetivos.

Para poder brindar esta modalidad, el Instituto del Sur cuenta con una plataforma virtual cuidadosamente diseñada para que los alumnos puedan aprovechar al máximo toda la información de los cursos en forma dinámica e interactiva, recibiendo sesiones virtuales programadas durante la semana y clases presenciales son los viernes de 18:15 a 21:15 h y los sábados de 15:15 a 21:15 h.

El próximo proceso de admisión para esta modalidad está programado para el sábado 27 de enero y consta de Entrevistas de Admisión. Para recibir mayor información pueden comunicarse al teléfono (054) 604444 anexo 123, o enviar un correo a informes@isur.edu.pe.

Dirección de Marketing y Gestión Comercial

Arequipa, enero de 2018