CONOCE SOBRE LOS CONVENIOS DE PRÁCTICAS PROFESIONALES DEL ISUR

admin 29 Enero 2018

Con el fin de insertar a nuestros alumnos en el mercado laboral, hemos firmado con más de 70 empresas de diferentes rubros, convenios de cooperación interinstitucional, gracias a los cuales nuestros alumnos tienen mayor facilidad y acceso para prácticas profesionales y pre-profesionales, las que les permiten lograr experiencias formativas que nutren su formación y los preparan para una inserción exitosa en el mercado laboral.

Actualmente el 90% de nuestros egresados trabaja en su profesión y se inserta al mercado en menos de 6 meses, para ofrecer permanentemente ofertas laborales, contamos con el área de ISUR Emplea quien  está en  permanente contacto con las principales empresas locales y nacionales, recibimos más de 1000 solicitudes anuales para puestos de trabajo exclusivos para nuestros alumnos y ex alumnos.

Además el área de ISUR Emplea asesora a nuestros alumnos desde el primer semestre en temas de empleabilidad y habilidades interpersonales, para que logren así una rápida inserción en el mercado.

El próximo Proceso de Admisión 2018- IB, consta de dos etapas; la prueba de aptitud que se realizará el sábado 17 de marzo y la entrevista de admisión. Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 16 de marzo.

Arequipa, enero de 2018

Dirección de Marketing y Gestión Comercial