EGRESADO DE LA CARRERA DE DISEÑO GRÁFICO Y MULTIMEDIA DEL ISUR REALIZA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

admin 15 Mayo 2018

Gerardo López Barrios, ex alumno de la primera promoción de la carrera de Diseño Gráfico y Multimedia, se encuentra realizando desde el 17 de abril hasta el 18 de mayo una exposición fotográfica denominada “Tiempo” avalada por el Ministerio de Cultura.

Nos comenta que decidió estudiar Diseño en el ISUR, motivado a aprender más y poder comunicar y expresar sus sentimientos de una manera diferente, utilizando los colores, dibujos, la abstracción y el minimalismo, el cual es el estilo que le cautivó desde que conoció el diseño.

Su exposición estará abierta al público en general en la Galería V del Centro Cultural de la UNSA, ubicada en la calle Santa Catalina 101; consiste en una serie fotográfica que plasma su trabajo desde sus inicios, básicamente es un resumen de su trabajo expuesto en un collage con diferentes tipos de fotografía que le apasionan, como la moda, los retratos, la arquitectura, la naturaleza, el cielo, los paisajes, entre otros, en los cuales juega con la luz y las sombras.

Asimismo nos cuenta que esperó pacientemente a que llegara este momento, indica “es como desaparecer por un instante, sumergiéndome en el movimiento a través del lente para capturar la esencia de lo que estoy apreciando, y que quede plasmado ese preciso instante para que sea inolvidable”.

Gerardo aconseja a los alumnos del ISUR qué luchen por sus sueños; sabe que el camino es largo y duro, pero lleno de colores y diseños. Invita a todos a visitar su página web www.gerardolopezbarrios.com donde pronto nos presentará su nuevo proyecto.

Arequipa, mayo de 2018

Dirección de Marketing y Gestión Comercial