ESCUELA DE GASTRONOMÍA CAMPEONA EN OLIMPIADAS ISUR 2017

admin 19 de Junio de 2017

Como parte de las actividades organizadas por nuestra institución, se realizó las “Olimpiadas ISUR 2017”, donde la Escuela profesional técnica de Gastronomía fue reconocida como ganadora, y Claudia Hinojosa, Directora de la Escuela, se mostró bastante emocionada mencionando estas palabras “la Copa Olimpiadas ISUR 207 es nuestra, lo logramos con mucho esfuerzo, perseverancia, trabajo en equipo y sobre todo amor a nuestra Escuela”.

También mencionó “agradecemos a los alumnos encargados de cada disciplina, a los jugadores de cada equipo, al grupo de baile, a la organización de la barra, a los alumnos que hicieron barra de principio a fin, a nuestros profesores que nos apoyaron en todo momento y a aquellos alumnos que de una u otra manera apoyaron para lograr este triunfo”.

La premiación fue otorgada por el Director General de nuestra institución el Sr. Alfredo Rivera Díaz, quien se mostró bastante emocionado por ver la entrega y esfuerzo de nuestros alumnos, exhortándolos a entrenar y prepararse para las próximas olimpiadas.

Todo esto se llevó a cabo gracias al compromiso de cada alumno participante y del apoyo constante de los Directores de Escuelas y docentes de sus carreras. La práctica de deporte sirve para generar capacidades de disciplina, honestidad, tolerancia, respeto, trabajo en equipo y paz.

Como bien sabemos, el deporte no es sólo un asunto de salud, sino también una herramienta efectiva para la educación de nuestros alumnos, pues a través de él fomentamos habilidades y valores de manera sana y divertida. Es entonces esta una herramienta para la formación, desarrollo y mejoramiento de sus capacidades físicas y manejo adecuado de sí mismos, permitiendo su interacción social, emocional y física.

Al practicar algún deporte promovemos que los alumnos desarrollen la integración social, la formación de valores y virtudes, eleva la autoestima, forja la disciplina, son menos propensos a caer en malos hábitos, reduce el estrés y problemas de salud.

Agradecemos la participación de más de 800 alumnos de todas las carreras para este evento tan importante y felicitamos nuevamente la entrega y esfuerzo de cada uno.

Arequipa, junio de 2017

Dirección de Marketing y Gestión Comercial