EX ALUMNO ISUR ES NOMBRADO CHEF EJECUTIVO DEL HOTEL LIBERTADOR DE AREQUIPA

admin 22 Agosto 2018

Nuestro ex alumno Gonzalo Díaz del Olmo, ha sido nombrado Chef Ejecutivo del Hotel Libertador, único de cinco estrellas en nuestra ciudad; ahora será el responsable de la creación de las recetas y del menú, del entrenamiento de personal y de la supervisión general de la cocina, así como de la oferta gastronómica del restaurante, bar y los eventos que se desarrollen en el Hotel.

Estará a cargo del equipo de cocina conformado por 13 personas, destacándose por su capacidad de liderazgo y buena predisposición para asumir los restos y solucionar los problemas con eficacia; asimismo tiene la ardua tarea de formar a su personal para trabajar bajo presión con actitud proactiva, sociable, detallista, creativa y comunicativa a todo nivel.

Para ser nombrado como Chef Ejecutivo, Gonzalo pasó por un periodo de evaluación, en el cual midieron su desempeño y calidad profesional durante el tiempo que laboró en el Hotel.

Gonzalo trabaja hace 8 años en el Libertador y a la vez se desempeña como docente de la Unidad Académica de Gastronomía del ISUR, por lo que reconoce que la carrera es bastante exigente, requiere de mucho sacrificio y perseverancia.

Dirección de Marketing y Gestión Comercial

Arequipa, agosto de 2018