INSTITUTO DEL SUR PARTICIPÓ EN EL CORSO POR LA VIDA Y LA FAMILIA

admin 04 de Abril de 2019

El pasado sábado 30 de marzo se realizó el décimo tercer “Corso por la Vida y la Familia”, iniciativa del arzobispado organizado por la Coordinadora Regional por la Vida (CORVIDA) con el motivo de celebrar el Día Internacional del Niño por Nacer, el cual tiene como principal objetivo promover el respeto y el amor por la vida.

El Instituto Superior del Sur participó en esta actividad, con la asistencia de 120 personas celebrando la vida entre alumnos, docentes y personal administrativo.

El “Corso por la Vida y la Familia” inició en el parque Mayta Cápac, animando a miles de ciudadanos bajo el lema “El Corso que Salva Vidas” y terminó en la plaza de armas con una gran fiesta  cuya finalidad fue motivar los valores del respeto a la familia y a la vida naciente.

Dirección de Marketing y Gestión Comercial

Arequipa, abril de 2019