ISUR EQUIPADO CON TALLERES Y LABORATORIOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN

admin 20 Marzo 2018
Descripción

Nuestro instituto mantiene siempre actualizados nuestros laboratorios y talleres con tecnología de última generación, lo cual aporta en la formación práctica y dinámica de nuestros alumnos, guiados siempre por docentes especialistas en su materia, lo que genera alta competitividad para el mundo laboral.

Para la Unidad Académica de Diseño, contamos con talleres de telares, costura y tejido de punto equipados con una diversidad de máquinas de la empresa Brothers, quienes gracias al convenio firmado con ellos, les muestran las últimas tendencias en el rubro de la moda. Contamos también con talleres de Dibujo acondicionados con mesas de dibujo y herramientas auxiliares con estándares internacionales. Así mismo, contamos con equipos HP de última generación, valorizados en 250 mil soles, siendo el ISUR la institución educativa con mayor cantidad de máquinas de última generación a nivel nacional. Estas máquinas son especiales para que nuestros alumnos desplieguen todo su talento; además contamos con laboratorio MAC y nuestras licencias completas y originales en ADOBE, ARCHICAD, ATLANTIS y AUTODESK.

Para todas nuestras carreras y sobre todo para la Unidad Académica de Tecnologías de Información, contamos HP mini, con última tecnología de discos para que todos nuestros alumnos puedan acceder a ellas, utilizando herramientas, hardware y software necesarios para el desarrollo de sus carreras.

En la Unidades Académicas de Gastronomía y Turismo ofrecemos  un ambiente especialmente acondicionado para la mejor enseñanza, contamos con una Aula Demo modelo, correctamente equipada con todo lo necesario para que las clases demostrativas se desarrollen de una manera profesional, contando para ello con una cámara de video integrado para que no pierdan de vista ningún detalle de cada clase; además tenemos 3 Talleres de Cocina con equipamiento necesario y de acuerdo a normas internacionales, contando con la única unidad de Cook and Chill de la Región Sur; nuestro taller de Pastelería y Panadería les ofrece un ambiente amplio y equipado para su mejor aprendizaje; además contamos con el ambiente de Restaurante Escuela donde simulamos atender un restaurante en tiempo real.

Dentro de la Unidad Académica de Negocios, nuestros alumnos pueden aplicar el software especializado, aprendiendo de manera práctica con el sistema de simulación especializado SARA BANK. Además Somos el único instituto que te ofrece el LABSAG, un simulador de negocios, que permitirá tomar decisiones financieras en situaciones reales.

Contamos con aulas nuevas equipadas con proyectores con láser LED, de ésta manera iremos renovando los proyectores multimedia con esta tecnología para aportar en el cuidado del medios ambiente.

Si deseas conocer nuestros talleres, laboratorios y toda nuestra infraestructura y demás ventajas institucionales, visítanos y accedes a nuestras visitas guiadas para aprender más sobre nuestras apasionantes carreras y dar tu mejor paso, puedes postular al siguiente proceso de admisión el cual consta de dos etapas; la prueba de aptitud y la entrevista de admisión que se realizarás el sábado 14 de abril. Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 13 de abril. ¡Los esperamos!

Arequipa, marzo de 2018

Dirección de Marketing y Gestión Comercial