ISUR PARTICIPARÁ EN EL XI FESTISABORES 2017

admin 07 Octubre 2017

El Instituto del Sur participará en la XI Edición de FestiSabores 2017,  el festival gastronómico más importante de la Macro Región Sur del Perú, la cual agrupa restaurantes, picanterías, institutos gastronómicos, productos de pisco, industrias alimentarias, entre otras.

Se llevará a cabo del miércoles 11 al domingo 15 de octubre, en el Palacio Metropolitano de Bellas Artes “Mario Vargas Llosa”, presentado por la Asociación Gastronómica de Arequipa AGAR, en coorganización con la Municipalidad Provincial de Arequipa.

Este año, un equipo de chefs del Instituto compartirá sus conocimientos de cocina en un ambiente especial para niños de 5 a 12 años, denominado “Sabores de la Infancia”, para fomentar en los más pequeños el orgullo y amor por la gastronomía arequipeña y peruana.

Claudia Hinojosa, Directora de la Escuela de Gastronomía mencionó “Participamos desde la primera edición de FestiSabores; somos socios de la Asociación Gastronómica de Arequipa (AGAR) desde hace once años y para esta edición, participaremos brindando clases de cocina para el público infantil”.

FestiSabores reúne lo más selecto de la gastronomía arequipeña, desde los más innovadores hasta los más tradicionales restaurantes. Para este año, se espera recibir a 70 mil comensales para disfrutar de la variada comida tradicional, regional e internacional, con una programación cultural artística y un ambiente festivo.

Arequipa, septiembre de 2017

Dirección de Marketing y Gestión Comercial